La caída en el desfile de Victoria's Secret de la que todo el mundo habla

Porque son ángeles, pero también mortales.

Actualizado el

La caída en el desfile de Victoria's Secret de la que todo el mundo habla

No hay desfile de Victoria's Secret, por muy perfecto que sea, en el que no suceda algún pequeño drama. Si el año pasado la polémica se la llevó la seriedad en el restro de Bella Hadid (que este año, y a pesar de que su hermana Gigi no pudiera participarfinalmente en el defile, ha rectificado con una gigante sonrisa), en esta última edición todos los ojos se han dirigido a algo que puede sucederle a cualquier mortal. Sí, porque estos ángeles, a pesar de lo que puedan parecer incluso en el baskstage, minutos previos al gran evento en los que se supone que tendrían que estar invadidas por los nervios, también son humanas.

Aunque no vayamos a verlo en la retrasmisión del próximo día 28 (porque claro, este desfile tiene que ser perfecto) las redes sociales y los cientos de espectadores han sido testigos de la caída de la modelo asiática Ming Xi. Mientras llevaba unos tacones de vértigo y una enrome corona de flores en la cabeza, la modelo -más que veterana, ya lleva cuatro desfiles de la firma de lencería a sus espaldas- se ha precipitado al suelo, un tropezón de lo más común pero que, llevando una larga y vaporosa cola, es más complicado de solventar.

A su ayuda ha acudido la modelo brasileña Gizele Oliveira que, tras levantar a su compañera, ha comenzado a aplaudir acompañando al resto del auditorio. Una ovación que ha llegado a emocionar, entre risas, a la top asiática. Y es que la vida es así: si te caes, te levantas. También si eres una modelo de Victoria's Secret. Bravo por ella.

Te puede interesar:

modelos Desfiles
Loading...