Burberry te invita a participar en su campaña de Navidad

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Árbol de Navidad de Burberry
D.R.

Burberry ha anunciado el lanzamiento de su The Burberry Booth, que permite a los clientes aparecer, con una versión personalizada, en su campaña de Navidad.

Desarrollado por Google, The Burberry Booth ofrece a los fans de la firma la posibilidad de integrarse en el reparto de la película navideña de la marca, en una edición personalizada de 15 segundos. La cámara captura al cliente saltando como lo hacen las estrellas de la campaña y luego coloca las imágenes dentro de la propia película.

Una vez creado el vídeo, el sistema lo envía instantáneamente a la persona, que lo puede compartir y ver en YouTube. Cada película irá acompañada de la banda sonora de la campaña navideña de Burberry, Cosmic Dancer de T Rex (tema central de la película Billy Elliot).

Coincidiendo con el lanzamiento del Burberry Booth, la marca ha presentado en YouTube un corto en el que los protagonistas de la campaña cuentan sus experiencias en el rodaje, dando una visión única del making of de esta campaña inspirada en Billy Elliot.

The Burberry Booth se encuentra en la flagship de la marca de Regent Street en Londres hasta el próximo 24 de diciembre, así que si te das un paseo por la capital británica, es parada obligada.

Además, y para seguir llenando de Navidad la capital británica, Burberry ha diseñado el árbol de Navidad del emblemático Hotel Claridge de Londres (otro lugar que no te puedes perder).

Christopher Bailey, director creativo de Burberry y Consejero Delegado, ha creado un innovador juego de contraste entre la modernidad y el diseño art deco del hotel, explorando el concepto de la interacción de la luz. Inspirándose en su tradición de proveer protección contra los elementos, y en su experiencia en innovación digital, Burberry ha creado un árbol interactivo que responde al movimiento. Cubierto por asi 100 paraguas acabados en un tejido metálico único, el árbol tiene 77.000 luces que se activan según los visitantes pasan a su lado, enviando miles de destellos que se reflejan en las paredes de la estancia cada vez que alguien interactúa con él.

En celebración de esta colaboración, Burberry ha diseñado un geo-filtro en Snapchat que permitirá a todos los usuarios publicar sus snaps con paraguas metálicos como los que decoran el árbol durante toda la temporada de Navidad. Este filtro es parte de la existente asociación de la marca con Snapchat y supone el segundo de una serie de geo-filtros de Burberry Festive estas fiestas.

La relación entre el Claridge y Burberry ha sido disfrutada por los huéspedes del hotel desde hace muchos años, especialmente por el servicio que ofrece clásicos trenchs Heritage en todas las suites del hotel. Además, estas Navidades los “Botones Burberry” ayudarán a los huéspedes con sus listas de regalos.

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