Cada profesión tiene uno –o varios– premios en los que son laureados los más destacados en cada ámbito. Los Oscar y los Globos de Oro en el cine, los Pulitzer en el periodismo, los Grammy en la música... y en la moda los British Fashion Awards. Estos galardones tan importantes en el mundo del diseño tuvieron lugar la pasada noche en el Royal Albert Hall.
Durante la ceremonia, la 'alfombra roja de la moda' ha visto desfilar muchas caras conocidas de diseñadores, fotógrafos, modelos, actrices y cantantes. Entre ellas han destacado celebrities como Alexa Chung, Kate Moss, Salma Hayek o Lady Gaga.
Entre las mejor vestidas encontramos a Gigi Hadid que apostó por un vestido gris plateado de Atelier Versace. Además, la joven recibió uno de los galardones más deseados de la noche, el de Modelo del año.
También hay cabe mencionar a Olivia Palermo que, una vez más, resaltó por ser una de las más elegantes del evento; Karlie Kloss que se decantó por un sencillo pero atrevido vestido negro de Stella McCartney, y Nicole Scherzinger que lució sin duda uno de los estilismos más atrevidos.