Así entrenan las famosas

No vas a dar crédito al plan de entrenamiento de Brie Larson para el filme Capitán Marvel

La actriz ganadora de un Oscar se está preparando para encarnar a la Wonder Woman de la factoría Marvel. Un reto que le ha hecho ganar varios kilos de músculo.

Actualizado el

brie-larson-capitan-marvel-entrenamiento

Actualizado el

Decir que Brie Larson fue una elección interesante para el papel del Capitán Marvel es no entender nada. La actriz ganadora de un Oscar es más conocida por sus papeles en dramas como La habitación y El castillo de cristal que por su afición a las película de acción (con la excepción de Kong: La Isla Calavera). Pero su duro entrenamiento previo al rodaje parece ser razón suficiente para creer que se hará con el personaje sin problemas.

El entrenamiento de fuerza de Brie

Para llenar el traje de Capitán Marvel, Larson se ha embarcado en un vigoroso régimen de entrenamiento de nueve meses de duración, y el resultado es impactante. ¿No nos crees? Basta con fijarse en esos músculos de la espalda. ¡No es algo que tengas de pasarte el día en la oficina!


Pero la auténtica prueba es este vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram. Con el fin de inyectarse motivación en vena, Larson publicó un clip de sí misma haciendo dominadas en el gimnasio. Y es realmente impresionante.
Esta superheroína de la vida real levanta su peso corporal una y otra vez, mostrando sus nuevos músculos en el proceso. "9 meses de entrenamiento realmente le hacen algunas cosas a su cuerpo", escribía en el pie de foto.

9 months of training really does some stuff to your body 😂😂😂 #mondaymotivation

A post shared by Brie (@brielarson) on

Al día siguiente, Larson compartió otro vídeo de ejercicios, esta vez realizando flexiones con un peso añadido al cuerpo: cadenas de metal ceñidas alrededor de su cintura. La actriz realiza una cantidad impresionante de repeticiones antes de quitárselas y continuar la serie haciendo algunas más solo con su peso corporal.

"Baja el pecho", dice su entrenador, al que se puede escuchar de fondo en el clip. "No me importa cuántas haces", agrega, para explicar que la intensidad es más importante que el número de repeticiones. "Hacerme más fuerte es un proceso con el que me comprometo a cumplir todos los días", ha escrito en este otro post de Instagram.

Getting stronger is a process I’m committed to showing up for everyday. 💖💪💖

A post shared by Brie (@brielarson) on

Después de todo ese arduo trabajo para lograr el tipín Marvel perfecto, la actriz ha arrancado el rodaje de su nueva película. En ella encarna el personaje de Capitán Marvel, la respuesta de la casa de cómics al (inesperado) éxito de Wonder Woman. A la dirección está, como en la película de DC Comics, una mujer, aquí Anna Boden, acompañada de su pareja profesional (y sentimental) Ryan Fleck.

capitán-marvel-brie-larson

El estudio ha compartido una foto de la preproducción del filme en la que se ve a Brie muy seria, enfundada en su traje de superheroína, durante una visita a una base de las Fuerzas Aéreas para preparar su personaje.

Si bien no sabemos cuál es la dieta exacta y el régimen de entrenamiento de Larson para este papel de acción, seguro que la está obligando a dedicar largas horas en el gimnasio y a ingerir muchas proteínas. Cuando estaba preparándose para el rodaje de la cinta con la que ganó el Oscar, La habitación, también tuvo que cumplir con un estricto plan de entrenamiento. En esa ocasión ganó casi siete kilos de músculo.

"Podía hacer cosas que en mi vida habría creído posible", le dijo entonces a la revista People sobre su transformación. "Cada dos días trabajaba con una entrenadora increíble, y me hacía levantar pesas imposibles sobre mi cabeza. Bastaba ese ejercicio, ser capaz de levantar ese peso muerto antes de irme a trabajar cada mañana, para generar ese cambio mental que nunca antes había sentido".

Sin duda, Larson nos volverá a sorprende una vez más.

Loading...