Meghan Markle y su nuevo bolso 'made in Spain' que es toda una monada

No es la primera vez que apuesta por esta marca fabricada en Ubrique, y de nuevo ha agotado todas las existencias del modelo

Actualizado el

1-5
Meghan-Markle-look. Un look sobrio y elegante

1 / 5

Un look sobrio y elegante

Un día más, Meghan Markle nos llena de inspiración gracias a un look muy versátil y todoterreno. La futura royal de la Cara Real Británica no deja de sorprendernos con sus sencillos estilismos, donde los abrigos son, siempre, la estrella. Esta vez ha confiado en uno de cuadros, en azul marino oscuro y verde, cruzado y extra largo, de Burberry. Y no ha optado por poner el tan habitual cinturón para marcar su figura, si no que ha preferido llevarlo oversize... ¡Nos encanta! Aunque hay cierto accesorio que nos ha gustado más aún. Y sí, es el que piensas. 

Meghan-Markle-abrigo-de-cuadros. Un bolso que enamora

2 / 5

Un bolso que enamora

Una vez más, Meghan ha dado en el clavo con su sencillo pero perfecto minibolso. Con una fina cadena dorada para colgarlo y en color verde botella, en un tono similar al del abrigo. Además, el complemento es made in Spain. Como lo lees. La exactriz ha vuelto a confiar en la firma escocesa Strathberry para ampliar su catálogo de bolsos. Y es que esta marca confecciona sus bolsos en Ubrique, España. Nos encanta que Meghan haya vuelto a confiar en el buen hacer de nuestra artesanía para completar un look que nos ha enamorado. 

Meghan-Markle-bolso-españa. ¡Al detalle!

3 / 5

¡Al detalle!

Verde botella, con cadena fina dorada y detalles en dorados como el cierre y la firma, es uno de nuestros bolsos de ensueño. Además, Meghan ha demostrado que combina a la perfección los looks sobrios y elegantes, dándoles ese toque de luz. Pero si quieres hacerte con él tenemos una mala noticia: ¡El accesorio está completamente agotado! Como pasó con el abrigo de lana que ya lució, o con otras muchas prendas que ha llevado, Meghan Markle suele agotar TODO lo que se pone

Meghan-Markle-abrigo-cuadros. Un guiño 'scottish'

4 / 5

Un guiño 'scottish'

Para esta ocasión, Meghan ha confiado en una firma escocesa para sorprender con su abrigo. Si antes solía llevarlos de firmas canadienses, como el que lució en su pedida de mano, esta vez ha confiado en un diseño de Burberry para sorprendernos con su prenda externa. Aunque ha optado por un diseño muy sencillo y clásico, no ha dejado a nadie indiferente con este nuevo y oscuro look.

Meghan-Markle-Principe-Harry. La pareja 'royal' de moda

5 / 5

La pareja 'royal' de moda

Donde van se convierten en las estrellas del lugar. En su visita a Edimburgo, Meghan Markle y el príncipe Harry se han dado un baño de masas y han querido atender y dedicar una sonrisa a todos los allí presentes. Aunque, al igual que le pasa a Kate Middleton, Meghan se derretía cuando los niños le regalaban o le preguntaban cosas. Y si bien ya vamos viendo y conociendo más cosas sobre este enlace, como la capilla donde se van a casar, aún debemos esperar hasta el 19 de mayo para saberlo todo acerca del tan esperado casamiento.

Somos MUY fans de Meghan Markle. No lo podemos evitar. Y es que la futura esposa del príncipe Harry es una perfecta fuente de inspiración gracias a su estilo casual y elegante a la par. Y hoy nos ha hecho que la idolatremos aún más gracias a un look redondo.

Meghan ha hecho de los abrigos su prenda preferida. ¡Y no repite ni modelo ni estilo! Le encanta variar y sorprender con esta prenda que es una auténtica obra de arte en ella. Si el día de la pedida nos llamó la atención con un modelo blanco, que a posteriori muchas famosas copiaron, hoy ha cambiado de estilo, color y concepto. Esta vez, la exactriz ha hecho su particular homenaje al país, gracias a este sencillo y sobrio abrigos de cuadros de la firma británica Burberry.

Pero si el abrigo nos ha encantado, ¡el bolso no ha enamorado! Una vez más, la actriz apuesta por la firma Strathberry, a la que parece haberse vuelto adicta, ya que la ha repetido para este estilismo. Y no podemos estar más contentos de que le encante esta marca, porque sus productos en piel están hechos en nuestro país. Sí, como lo lees, esta firma realiza la fabricación de sus diseños en Ubrique, España.

El efecto Meghan Markle

Si te has enamorado del bolso y además quieres lucirlo porque son made in Spain, este en concreto ya no lo podrás tener. Meghan Markle agota todo lo que se pone: abrigos, blazers, bolsos... ¡No hay nada que se le resista! O nada de lo que se ponga que no nos guste... Porque debemos reconocer que ella es nuestra nueva royal preferida. Con permiso de Letizia y Kate, por supuesto.

Te puede interesar:

Bolsos looks de moda street style

Celebrities

Loading...