Somos MUY fans de Meghan Markle. No lo podemos evitar. Y es que la futura esposa del príncipe Harry es una perfecta fuente de inspiración gracias a su estilo casual y elegante a la par. Y hoy nos ha hecho que la idolatremos aún más gracias a un look redondo.
Meghan ha hecho de los abrigos su prenda preferida. ¡Y no repite ni modelo ni estilo! Le encanta variar y sorprender con esta prenda que es una auténtica obra de arte en ella. Si el día de la pedida nos llamó la atención con un modelo blanco, que a posteriori muchas famosas copiaron, hoy ha cambiado de estilo, color y concepto. Esta vez, la exactriz ha hecho su particular homenaje al país, gracias a este sencillo y sobrio abrigos de cuadros de la firma británica Burberry.
Pero si el abrigo nos ha encantado, ¡el bolso no ha enamorado! Una vez más, la actriz apuesta por la firma Strathberry, a la que parece haberse vuelto adicta, ya que la ha repetido para este estilismo. Y no podemos estar más contentos de que le encante esta marca, porque sus productos en piel están hechos en nuestro país. Sí, como lo lees, esta firma realiza la fabricación de sus diseños en Ubrique, España.
El efecto Meghan Markle
Si te has enamorado del bolso y además quieres lucirlo porque son made in Spain, este en concreto ya no lo podrás tener. Meghan Markle agota todo lo que se pone: abrigos, blazers, bolsos... ¡No hay nada que se le resista! O nada de lo que se ponga que no nos guste... Porque debemos reconocer que ella es nuestra nueva royal preferida. Con permiso de Letizia y Kate, por supuesto.