Ya sabemos que la boda de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo marcó un antes y un después en cuanto a nupcias reales, pero tenemos las mismas esperanzas en cuanto a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. El día 19 de mayo la actriz de la serie Suits se convertirá en "Su Alteza Real Princesa Henry de Gales" (no en la "princesa Meghan", como algunos habían pensado). ¡Ojo! La boda se diferenciará de la de Kate y Guillermo en múltiples detalles.
LA BODA DEL PRÍNCIPE HARRY MEGHAN MARKLE
La boda del Príncipe Harry y Markle no será la primera boda real en la Capilla de San Jorge. A finales de los 90, el tío de Harry, el príncipe Eduardo, se casó allí con Sophie Rhys-Jones y la prima de Harry, la princesa Eugenie, celebrará su boda en el mismo lugar más tarde en 2018.
LA LISTA DE INVITADOS DE LA BODA REAL
La Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor cuenta con una capacidad máxima de 800 personas. Y, como era de esperar, el evento estará lleno de celebs. De hecho, muchas de ellas ya han llegado a Londres, como Gabriel Macht y su mujer Jacinda Barrett.
Además, sabemos que las celebs como Victoria Beckham y Elton John también asistirán al evento. Pero tendremos que esperar hasta el 19 de mayo para saber todos los detalles de la boda real del año.