Boda Meghan & Harry

Boda Harry y Meghan: todo lo que ya sabemos hasta hoy

El día 19 de mayo el príncipe Harry y Meghan Markle se darán el 'sí, quiero'. Para que la espera no sea tan inaguantable, hemos recopilado toda la información que ya tenemos acerca de la boda real.

Actualizado el

1-7
meghan-markle-principe. Todo lo que ya sabemos sobre la boda real

1 / 7

Todo lo que ya sabemos sobre la boda real

Se acerca la boda más esperada del año y no podemos estar más impacientes. Sin embargo, hasta ahora no se han relevado todos los detalles que nos gustaría saber y, por desgracia, tendremos que esperar hasta el 19 de mayo para enterarnos de todo. ¡Ojo! La boda se parecerá, como corresponde por edad, a la del príncipe William y Kate Middleton, pero con algunas diferencias importantes. Esto es todo lo que sabemos al momento.

la-capilla-san-jorge. El lugar de la boda de Harry y Meghan

2 / 7

El lugar de la boda de Harry y Meghan

En noviembre, se anunció que la boda de Harry y Meghan sucedería en la Capilla de San Jorge ubicada en el Castillo de Windsor, a unas 20 millas al oeste de Londres, construida por el rey Eduardo III en el año 1348. "Windsor es un lugar muy especial para el príncipe Harry, y él y la señorita Markle han pasado tiempo allí regularmente durante el último año y medio", anunció el Palacio de Kensington en un comunicado. Y, obviamente, no se trata de un lugar cualquiera. El diseño de la iglesia es impresionante, ya que está cubierta con detalles ornamentales en oro, bancos de madera y una preciosa vidriera multicolor. La ceremonia, de una hora de duración, empezará a las 12:00 horas de la mañana (horario peninsular español). Se espera que los primeros invitados lleguen a partir de las 9 de la mañana.

meghan-markle. La última noche de Meghan

3 / 7

La última noche de Meghan

Se ha especulado mucho sobre la despedida de soltera de Meghan. Y, al parecer, ya se ha celebrado en un spa. Según Us Weekly, la despedida de soltera de Meghan tuvo lugar ya hace dos meses y se trató de un día relajado entre amigas. Ahora la pregunta es: ¿qué hará Meghan durante la última noche como soltera? Se ha confirmado que la futura esposa de Harry pasará la noche en un hotel cuyos datos no han sido revelados. Por la mañana, el día de la boda, un coche le llevará a ella y a su madre al castillo de Windsor. 

meghan. El padre de Meghan

4 / 7

El padre de Meghan

Según el portal TMZ, el padre de Meghan, Thomas Markle, será sometido a una operación de corazón el miércoles, ya que acaba de sufrir un infarto. El lunes confirmó que no acudiría a la boda real, pero al día siguiente cambió de opinión y pensábamos que al final llevaría a su hija al altar. Sin embargo, se acaba de confirmar que no asistirá a la boda real, ya que tiene que someterse a una cirugía cardiaca. 

meghan-markle-vestido-boda. El vestido de novia de Meghan Markle

5 / 7

El vestido de novia de Meghan Markle

Ya sabemos que este año se llevan las novias diferentes (palabra de Pinterest). Sin embargo, dudamos que el vestido de Meghan sea muy extravagante. Aunque no conocemos el secreto mejor guardado de la boda real, sabemos de qué diseñador es el vestido escogido por la futura novia: Markle ha elegido a la firma británica Ralph & Russo. Según el protocolo real, antes de la ceremonia el vestido será enseñado a la Reina Isabel II. Pero, ¡ojo! Meghan no lucirá solo un vestido, sino que dos: uno para la ceremonia y otro en la fiesta. Ya estamos muy impacientes por ver todos los detalles de los diseños, pero también el maquillaje y el peinado de novia por el que apostará Meghan.

lista-invitados-boda-real. La lista de invitados de la boda de Harry y Meghan

6 / 7

La lista de invitados de la boda de Harry y Meghan

Ya sabemos cómo son las invitaciones de la boda real del año. Y sí, son tan formales y 'reales' como las esperabas. Fueron hechas por la empresa Barnard & Westwood que lleva haciendo invitaciones para la familia real desde casi 40 años. La lista de invitados sigue siendo secreta, pero se ha confirmado que ni Donald Trump, ni Theresa May habían recibido invitaciones. Eso sí, en Londres ya se ha visto al actor y compañero de trabajo de Meghan en la serie Suits, Gabriel Macht. En Hello! online se confirmó que “El equipo de Suits ha sido contactado por el tema de las invitaciones nupciales por el Palacio de Kensington”. Además, en la boda real veremos a Victoria Beckham y a su marido David, a Elton John y muchas otras celebs.

meghan-markle-boda. Meghan y Harry romperán con muchas tradiciones

7 / 7

Meghan y Harry romperán con muchas tradiciones

¡Ojo! Harry no va a seguir los pasos de sus antecesores. A pesar de que ni su padre, el príncipe Carlos, ni su hermano mayor, Guillermo, han usado anillo nupcial, él si lo va a llevar. Y esta no es la única tradición con la que romperá la pareja. Los pasteles de boda británicos normalmente tienen un piso superior de bizcocho de frutas, con la idea de que se pueda guardar y servir en el bautizo del primer hijo de la pareja sin estropearse. Sin embargo, Meghan y Harry querían apostar por un pastel de bodas de plátano (nada tradicional). Al final, han decidido que el pastel de limón y sauco con crema de mantequilla será la mejor opción. Además, no habrá una procesión en Londres durante esta boda real debido a la logística que exige. Por la misma razón, tampoco habrá un beso icónico en el balcón.

Ya sabemos que la boda de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo marcó un antes y un después en cuanto a nupcias reales, pero tenemos las mismas esperanzas en cuanto a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. El día 19 de mayo la actriz de la serie Suits se convertirá en "Su Alteza Real Princesa Henry de Gales" (no en la "princesa Meghan", como algunos habían pensado). ¡Ojo! La boda se diferenciará de la de Kate y Guillermo en múltiples detalles.

LA BODA DEL PRÍNCIPE HARRY MEGHAN MARKLE

La boda del Príncipe Harry y Markle no será la primera boda real en la Capilla de San Jorge. A finales de los 90, el tío de Harry, el príncipe Eduardo, se casó allí con Sophie Rhys-Jones y la prima de Harry, la princesa Eugenie, celebrará su boda en el mismo lugar más tarde en 2018.

LA LISTA DE INVITADOS DE LA BODA REAL

La Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor cuenta con una capacidad máxima de 800 personas. Y, como era de esperar, el evento estará lleno de celebs. De hecho, muchas de ellas ya han llegado a Londres, como Gabriel Macht y su mujer Jacinda Barrett.

Hanging in Hyde Park. Loving our time in #london

Una publicación compartida de Jacinda Barrett (@jacindabarrett) el

Además, sabemos que las celebs como Victoria Beckham y Elton John también asistirán al evento. Pero tendremos que esperar hasta el 19 de mayo para saber todos los detalles de la boda real del año.

Te puede interesar:

Bodas Boda príncipe Harry y Meghan Markle

Celebrities

Loading...