Blue Ivy acompaña a su madre Beyoncé a una gala vestida de princesa

La hija de la artista ha acompañado a su madre a la Gala de Wearable Art vestida con una obra de arte digna de admirar

Actualizado el

Blue Ivy Carter sigue los pasos de su madre en muchos sentidos. La niña de 6 años acudía de invitada a la Gala Wearable Art en Los Ángeles el pasado sábado por la noche con su mamá Beyoncé. Ambas conjuntadas en dos vestidos estructurados color dorado.

Beyoncé & Blue tonight. #wearableartgala #wacotowakanda @wacotheater

Una publicación compartida de Beylite (@beylite) el

La temática de la noche era "From WACO to Wakanda" y el dúo madre-hija bordó la etiqueta requerida en dos piezas metálicas conjuntadas entre sí. El vestidazo de Blue Ivy nos recuerda un poco a Cleopatra, mientras que el de Queen Be era más tipo Princesa Leia.

#wearableartgala #wacotowakanda @wacotheater

Una publicación compartida de Beylite (@beylite) el

En la gala se rindió homenaje a Beyoncé por su trabajo humanitario y dio un discurso muy emocionante tras aceptar el premio: "Me siento llena, muy bendencida y afortunada... Es un privilegio y una responsabilidad", decía sobre el escenario.

Beyoncé accepting the 2018 @wacotheater Humanitarian Award at the #WearableArtGala. ❤️

Una publicación compartida de Beylite (@beylite) el

Un 'outfit' coordinado no es la única forma en que estas dos bellezas se sincronizan porque, por lo visto, Blue Ivy aprecia el arte y la moda tanto como lo hace su famosa madre. La noche también con una subasta de arte y en lugar de pujar por las piezas ella misma, Beyoncé le dio una paleta a Blue, quien se gastó 19.000 dólares en una pieza de arte.

"Dejadme contaros lo que está pasando. Su madre y su padre han estado hablando sobre como admiras el arte y eso es algo muy importa para los afroamericanos. Escuchad, la señora Tina Knowles me contó todo esto", decía la anfitriona. "19 para la señorita Blue, sí. Me gusta".

Mientras que no está muy claro si fue la ganadora, parece que Blue se lo pasó genial pujando.

Loading...