Blanca Suárez triunfa en los Premios Platino 2018

La actriz se vuelve a casa con el premio a 'Mejor interpretación femenina en miniserie o teleserie' este año, gracias a su papel de Lidia Aguilar.

Actualizado el

1-4
blancasuarez. Merecidísimo premio

1 / 4

Merecidísimo premio

Así de feliz lo mostraba en el photocall por el que había pasado instantes antes de saber que Lidia la iba a hacer triunfar tanto. 

blanca s. 'Look' de ganadora

2 / 4

'Look' de ganadora

Para la ocasión, Blanca ha optado por un diseño largo con escote 'bardot' de la firma española Pedro del Hierro. El azul cielo del vestido y el plumeti a la altura del escote lo hacen un 'look' de alfombra roja de ganadora. 

Instagram: @premios-platino
Screenshot 1. La nominada

3 / 4

La nominada

Así la sacaba su compañera Maggie Cinvantos en sus 'stories' de Instagram, ajenas a que en cuestión de minutos... 

Instagram: @maggiecivantos
Screenshot 2. ¡Ganadora mejor interpretación femenina!

4 / 4

¡Ganadora mejor interpretación femenina!

La actriz conseguía llevarse a casa a por lo que había venido, el premio Platino por su interpretación como Lidia Aguilar en 'Las chicas del cable'. 

Instagram: @maggiecivantos

Este domingo se ha celebrado la quinta edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano nada más y nada menos que en Rivera Maya (México). Y, por supuesto, nuestros actores y actrices españoles no podían perdérselo. Concretamente, nuestras chicas del cable favoritas.

Beauties☺️ #blancasuarez #laschicasdelcable #premiosplatino #premiosplatino2018

Una publicación compartida de @ blancasuarus el

Tal y como esperábamos, Blanca Suárez ha vuelto a triunfar. En esta edición de los Premios Latino, a los cuales ha acudido la pandilla completo de Las chicas del cable, Blanca ha sido sin duda la ganadora en muchos sentidos. Tanto sus compañeras de reparto como nosotros sabíamos que la actriz volvería a casa con el premio al que estaba nominada bajo el brazo. Y así ha sido: Blanca Suárez se lleva el Premio Mejor Interpretación Femenina en Miniserie o Teleserie por su papel de Lidia Aguilar (o Alba, no está muy claro) en Las chicas del cable.

Para la ocasión, la actriz ha vestido de la firma española Pedro del Hierro, con un diseño azul oscurso muy elegante y sexy con escote bardot adornado con plumeti.

Celebrities

Loading...