El 21 de octubre cumplen años dos de las personalidades más influyentes del panorama celeb. Este año, Kim Kardashian soplará 36 velas y Blanca Suárez 28. ¡Felicidades!
Kim, la it girl más extravagante, es una de las caza-tendencias (en moda y belleza) más reconocida, la influencer de moda en todos y cada uno de los rincones del mundo. Haga lo que haga, su nombre siempre figura en los titulares de todas las cabeceras femeninas a nivel mundial. Desde que empezara a aparecer en su reality (Keeping up with the Kardashians) junto con sus hermanas, Kim no ha parado hasta convertirse en lo que es hoy: uno de los iconos de estilo más importantes para muchas chicas. Tanto, que su estética es una de las más imitadas en términos de maquillaje, estilismos e incluso medicina estética.
Blanca, por otro lado, comenzó siendo una niña inocente en El internado y, poco a poco, fue aspirando a trabajar en grandes y ambiciosos proyectos. Su sencillez y naturalidad la han llevado a ser uno de los grandes objetivos para las mejores firmas de moda y belleza. Y hoy, al igual que Kim, también es todo un ejemplo a seguir dentro de nuestras fronteras (y subiendo...).
Ambas han ido progresando en sus carreras profesionales hasta convertirse en dos referentes en muchos sentidos. Pero... ¿qué tienen en común Kim y Blanca (además de compartir fecha de cumpleaños)? La respuesta es: muy poco. Si bien Kim Kardashian es explosiva, atrevida e impulsiva, Blanca Suárez es sofisticada, risueña y sencilla. La celeb americana llama la atención por sus arriesgados estilismos en los que sus curvas son las verdaderas protagonistas y la celeb española luce exquisitos looks en los que hasta el más mínimo detalle está bien cuidado.
A juzgar por dos personalidades tan opuestas como las de estas dos cumpleañeras, apostamos a que sus fiestas también serán muy diferentes. ¿Qué habrán pensado para este día tan especial?