La semana que pasaa nos sentimos realmente consternados al ver que Blake había borrado todas sus fotos de Instagram, dejado de seguir a todo el mundo (incluído al guapo de su marido) y sin una causa aparente. Luego descubrimos que todo era parte de una promoción para la nueva película en la que es protagonista junto a Anna Kendrick, 'A simple favor' y que nos había estado dando pistas desde hacía unos días. Blake se dedicó a jugar al ahorcado con sus seguidores y cuando acertaron la frase oculta, borró todo.
🖤
Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el
Tras unos cuantos días en los que nos ha tenido en un duda, podemos confirmar que Blake Lively ha vuelto. Lo primero que hizo fue subir un vídeo del trailer de la nueva película y lo segundo, ser muy ella. Así ha vuelto la actriz a Instagram de manera oficial:
"Recuperando mi página y amando esta excusa para subir este 'outfit' de hace un mes que olvide subir al día siguiente. Porque después de unos cuantos días es como raro publicarlo, es como que te estás dando cuenta de lo guapa que estabas dos días después. Lo cual resalta lo mal que estás en comparación a lo guay que eras cuando llevaste este increíble 'outfit'. Así que te esperas una semana o así para poder subirlo rollo '#tbt'... ¿en qué estabas pensando? ¡Tenías que haberla subido al día siguiente! 💩! ¿Qué es lo próximo que vas a hacer? No puedes dejar ese 'outfit' sin subir, eso desde luego. Y luego te das cuenta de algo todavía más importantes: has dejado de ser genial por completo. Gracias redes sociales. Me habéis echado a perder".
Sí, oficialmente ha vuelto. Ahora solo falta que sigue a alguien más a parte de a Ryan Reynolds y a una tal 'Emily Nelson'.