El año nuevo nos está dejando ver a las primeras famosas que se han atrevido con un cambio de look nuevo y en muchas ocasiones, casi una transformación radical. La primera a la que vimos dar el paso fue a Clara Lago con sus sorprendente cambio, estrenando una nueva melenita, con flequillo y en un castaño con matices cobrizos, que nos encantó. Pero, la que nos ha dejado a cuadros ha sido Blake Lively. La actriz ha dado el salto y ha estrenado dos nuevo estilos que nos han quitado el hipo. Sí, como lo lees, ella ha decidido hacerlo y por partida doble.
Gracias al rodaje de la que será su nueva película, hemos visto a Blake Lively transformase en dos mujeres completamente diferentes gracias a su pelo: con un corte pixie en color negro y con rizos, hasta una melena cobriza, con flequillo muy corto, tupido y en V. Y es que estos dos cambios nos han dejado sin palabras. Aunque los dos no son para siempre, ya que, según hemos podido intuir, la actriz ha optado por llevar peluca. De momento porque ambos cortes de pelo le sientan a las mil maravillas y no dudamos que dentro de poco se atreva a dar el paso definitivo.
Si aún eres una de las pocas que no ha estrenado el año con un buen corte o con un cambio de look radical, igual encuentres la inspiración que necesitas en cualquiera de estos dos looks que nos presenta la actriz. Es decir, que si antes no te atrevías por no saber cómo te iba a quedar, Blake es la muestra de que, a veces, correr un poquito de riesgo es lo que todas necesitamos para triunfar.