Blake Lively y los dos cortes de pelo con los que está irreconocible

Año nuevo, corte de pelo nuevo. Pero, ¿te atreverías a lucir los dos grandes cambios de la actriz?

Actualizado el

1-6
Blake-Lively-morena. Blake Lively... ¡Se pasa al moreno!

1 / 6

Blake Lively... ¡Se pasa al moreno!

La actriz se ha sometido a uno de los cambios de look más impresionantes de su carrera. Y es que ha pasado de llevar su icónica melena rubia y larga a llevar uno de los cortes de pelo que más van a triunfar este 2018: el pixie en moreno.

Gtres
Blake-Lively-peluca. El corte de pelo más extremo de la actriz

2 / 6

El corte de pelo más extremo de la actriz

El corte pixie es, sin duda, uno de los cambios a los que más famosas han caído rendidas en los últimos años: Elsa Pataky, Katy Perry, Scarlett Johansson... Y ahora lo hace Blake Lively. Es uno de los cortes más cómodos y con más estilo a los que podemos recurrir. Pero, parece que el cambio de la actriz no va a ser del todo definitivo. 

Gtres
Blake-Lively-corte-de-pelo-chico. El 'look' estrella de este 2018 'made in' Blake Lively

3 / 6

El 'look' estrella de este 2018 'made in' Blake Lively

Si eres una de las que no le ha convencido del todo este nuevo look de Blake, tranquila, porque parece tener los días contados. Tanto que, la actriz, en cuestión de horas, estrenó otro nuevo cambio...

Gtres
Blake-Lively-pelirroja. Segundo 'look': con flequillo y pelirroja

4 / 6

Segundo 'look': con flequillo y pelirroja

Con una melena larga y con un flequillo muy corto y tupido, Blake Lively se somete a otro cambio con el que nos vuelve a dejar con los ojos como platos. Y todo esto es gracias a la película que está rodando y que muy pronto veremos en la gran pantalla. Aunque, estos pequeños avances que podemos ir viendo nos están haciendo que deseemos cada vez más y con más ganas ver el nuevo film de la actriz.

Gtres
Blake-Lively-look-pelo. Blake Lively está irreconocible

5 / 6

Blake Lively está irreconocible

Sin duda nunca nos hubiéramos imaginado a la actriz con ninguno de estos dos cambios tan radicales. Pero, a pesar de ello, debemos reconocer que ambos le sientan bien, aunque nosotros preferimos la melena pelirroja ya que le da un aire de femme fatale muy favorecedor.

Gtres
Blake-Lively-flequillo. ¿Con cuál de los dos te atreverías?

6 / 6

¿Con cuál de los dos te atreverías?

Muy diferentes entre sí, pero muy apetecibles ambos dos, pueden ser la inspiración que necesitabas para ese gran cambio necesario de comienzos del año. ¿Por cuál te decantas? 

Gtres

El año nuevo nos está dejando ver a las primeras famosas que se han atrevido con un cambio de look nuevo y en muchas ocasiones, casi una transformación radical. La primera a la que vimos dar el paso fue a Clara Lago con sus sorprendente cambio, estrenando una nueva melenita, con flequillo y en un castaño con matices cobrizos, que nos encantó. Pero, la que nos ha dejado a cuadros ha sido Blake Lively. La actriz ha dado el salto y ha estrenado dos nuevo estilos que nos han quitado el hipo. Sí, como lo lees, ella ha decidido hacerlo y por partida doble.

Gracias al rodaje de la que será su nueva película, hemos visto a Blake Lively transformase en dos mujeres completamente diferentes gracias a su pelo: con un corte pixie en color negro y con rizos, hasta una melena cobriza, con flequillo muy corto, tupido y en V. Y es que estos dos cambios nos han dejado sin palabras. Aunque los dos no son para siempre, ya que, según hemos podido intuir, la actriz ha optado por llevar peluca. De momento porque ambos cortes de pelo le sientan a las mil maravillas y no dudamos que dentro de poco se atreva a dar el paso definitivo.

💋 #TheRhythmSectionMovie

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Si aún eres una de las pocas que no ha estrenado el año con un buen corte o con un cambio de look radical, igual encuentres la inspiración que necesitas en cualquiera de estos dos looks que nos presenta la actriz. Es decir, que si antes no te atrevías por no saber cómo te iba a quedar, Blake es la muestra de que, a veces, correr un poquito de riesgo es lo que todas necesitamos para triunfar.

Te puede interesar:

Cambio de look Cortes de pelo Actrices Colores de pelo

Celebrities

Loading...