Blake Lively y los looks post Gala Met que sí vas a querer llevar

La actriz ha conseguido brillar tanto en la alfombra roja como fuera de esta. ¡La elegancia nunca se pierde! Eso sí, siempre teniendo presente a su marido (a pesar de su ausencia)

Blake Lively Gala MET

Actualizado el

No hay duda de que Blake Lively fue una de las protagonistas de la Gala MET 2018. La actriz es un claro ejemplo de elegancia y estilo y una vez más volvió a demostrar porque es una de las celebrities más influyentes en el mundo de la moda. Con un espectacular diseño de Versace de inspiración medieval, se llevó todos los focos en una de las alfombras rojas más importantes del año.

Lively alfombra roja Gala MET

Pero no solo durante el evento sino que también después, la famosa Serena (su popular papel en la serie Gossip Girl) acertó con un look post gala de lo más casual. ¡El estilo nunca se pierde!

El look de Blake Lively tras la Gala MET

Con un aspecto mucho más actual y dejando de lado toda inspiración religiosa, Lively optó por una falda a cuadros rojos azules con el toque especial de los flecos, blazer con el mismo estampado y blusa blanca abotonada para la fiesta celebrada tras la gran gala. Unas botas altas de lo más rompedoras completaban el look. Para la ocasión Blake prefirió llevar su larga melena rubia suelta y rizada que fue un total cierto.

Fiesta Gala MET

Pero la gran sorpresa nos la llevamos cuando pudimos ver que ella tiene a Reynolds presente en todo momento ¡y nunca mejor dicho! En su bolso podían apreciarse las iniciales de su marido y de sus hijos, acompañadas por el apellido Reynolds. ¿Puede haber mejor detalle de amor? No lo creemos posible….

Blake Lively look

Una prueba más de su estilo la vimos en el outfit que escogió al día siguiente cuando aun optando por un look de lo más sencillo: vestido de tirantes en tono nude, gorra y zapatillas Adidas, no podíamos decir nada negativo de ella. Y en esta ocasión también quiso hacerle un guiño a su esposo, esta vez luciendo el logo de Aviation Gin en su gorra, una compañía propiedad de Ryan Reynolds.

A pesar de que el actor no pudo acudir a la gala por estar promocionando su última película Deadpool 2, estuvo más presente que nunca y todo gracias a Blake. ¡Morimos de amor!

Loading...