Blake Lively ha borrado todas sus fotos de Instagram por esta razón

Blake, ¿puedes volver, por favor?

blake se va de instagram

Actualizado el

Blake Lilvey nos ha roto el corazón y nos ha hecho explotar la cabeza simultáneamente el pasado lunes 30 de abril por la noche, cuando descubrimos que había borrado todas y cada una de las fotos de su cuenta de Intagram. Miradlo vosotros mismos porque no es ninguna broma. TODAS Y CADA UNA DE LAS FOTOS SE HAN IDO. Su perfil ahora aparece en blanco y solamente hay una frase en su bio que dice: "What happened to Emily?" (¿Qué le pasó a Emily?)

blake borra instagram

A pesar del inesperado giro de los acontecimientos, Lively todavía mantiene sus 20.4 millones de seguidores en esta plataforma. Lo raro es que ella solamente sigue a 27 personas de vuelta, nombres de usuario que responden todos al nombre de 'Emily Nelson'.

emily nelson

Así que... ¿qué significa esto? ¿Habrá sido Blake jaqueada por alguien llamado Emily Nelson? ¿Es Emily Nelson el alter ego de las redes sociales de Blake? ¿Está Ryan elaborando otra broma pesada contra su mujer? Antes de que empecéis a tuitear toda clase de teorías conspiratorias, dirigíos a la página de Blake en IMDb. Al lado de la foto de la actriz hay una película que se llama 'A simple favor', la cual se encuentra promocionando en estos momentos y sí, en su papel la actriz se llama Emily Nelson.

La película está basada en una novela de Darcey Bell y la co-protagoniza junto con Anna Kendrick, la cual hace de una mami bloguera que busca respuestas en las redes tras la desaparición de su mejor amiga (Emily). Dirigida por Paul Feig y con un 'cast' de lujo que incluye a Linda Cardellini o Andrew Rannells, la película pinta muy bien. Pero, ¿acaso tendremos que esperar a que se estrene para que Blake vuelva a Instagram? Porque no sabemos is vamos a aguantar tanto...

Según IMDb, 'A simple favor' estará en cines desde el 14 de septiembre, por lo que queda todo un largo verano por delante. Vamos a ver tu peli, Blake, pero vuelve por favor.

Loading...