En la imagen vemos a una Cristina Pedroche relajada, disfrutando de uno de los mayores placeres de la vida: leer al sol. Ataviada con tan solo un biquini, la presentadora deja al descubierto su cuerpo, pudiendo ver las mejoras físicas que ha conseguido gracias a una alimentación sana y una rutina de entrenamientos. Y esto pasa el mismo verano en el que se ha estrenado como modelo de biquinis en la pasarela de Gran Canaria.
Sí, Cristina se ha vuelto una gran defensora del deporte. Si antes era una adicta al running, ahora ha descubierto el yoga y se ha vuelto una verdadera adicta, asegurando incluso con sus seguidores que se ve como una profesora de esta disciplina en un futuro. Y ¿quién sabe si dentro de un tiempo vemos a la presentadora convirtiéndose en una maestra de esta actividad física?
Sea como fuere, la chica de moda de la televisión nos da las claves del nuevo biquini que querremos lucir en nuestras próximas vacaciones. La pieza en cuestión es muy sencilla: la parte de arriba es de triángulos, mientras que la parte de abajo es muy recortada y de lazos. Pero lo que más nos ha gustado ha sido el print de este traje de baño. De palmeras, recreando un maravilloso atardecer de cualquier playa paradisíaca.
Se ponga lo que se ponga y haga lo que haga Cristina Pedroche siempre se convierte en el foco de todo tipo de críticas y comentarios. Pero, a pesar de que son muchas negativas e incluso destructivas, a ella todo eso le da igual y sigue haciendo lo que le da la gana. ¡Olé por ello!