Beyoncé NO pisará la alfombra roja de la Gala Met 2018 por culpa de Jay-Z

Así lo ha explicado la cantante y la verdad que nos hemos quedado de piedra. ¡Te echaremos de menos 'Queen B'!

Las malas noticias para los fanáticos de la moda han llegado: después de todo, NO conseguiremos un nuevo gran posado de Beyoncé en la alfombra roja Gala MET 2018. Depsués de que la gran Reina de los escenarios nos regalase looks que han sido de los mejores que hemos visto en la historia reciente de la Gala MET, esto hará que Beyonce lleve dos años seguidos saltándose uno de los eventos más importantes de la moda a nivel mundial. Y sí, somos muchos los que aún tartamos contener las lágrimas mientras analizamos lo que ha sucedido.

Es cierto que los fans incondicionales de la cantante esperaban que Queen B y su esposo Jay-Z se dejasen ver por la alfombra roja de Met Gala por primera vez desde 2016, y a pesar de que se suponía que eso sucedería, las cosas han tomado otro rumbo distinto.

Las fuentes le dicen a Entertainment Tonight que aunque Beyoncé había planeado ir a la gran noche de la moda, y que ella tuvo que cambiar sus planes debido al cantante. Supuestamente, Beyoncé tenía un vestido personalizado para tan esperado evento pero su marido, el rapero Jay-Z tenía otros planes distintos han tenido que llevar a cabo.

Met gala 2018 Beyonce

"Jay-Z la sorprendió a Beyonce con un viaje porque necesitaba relajarse antes de su gira", dijo la fuente a dicho medio estadounidense, agregando que el diseñador que ha elaborado su vestido para la Met Gala, Peter Dundas, se ha planteado reutilizar este diseño para otra famosa, ya que ha trabajado en él muchas semanas.

Pero este descanso no es nos pilla de imprevisto ya que suponemos que ambos estarán MUY ocupados con su hija Blue Ivy y los bebés mellizos Rumi y Sir. Además, ambo están a punto de embarcarse en su gira On the Run II.

Aun así, muchos hemos sido los que hemos querido ver desfilar a Beyonce en la Gala Met 2018, dejándonos boquiabiertos en esa impresionante alfombra roja. Pero parece que debemos esperar, por lo menos, un año más para que esto suceda. Y seguro que la espera merece la pena.

Te puede interesar:

Beyoncé Gala Met
Loading...