Beyoncé es la famosa con la cuenta de Instagram más rentable (según un estudio llevado a cabo por D'Marie Analytics). La cantante supera así a otras celebridades de la red como Kim Kardashian o Selena Gómez (que cuenta con mayor número de seguidores).
El análisis de datos llevado a cabo por la empresa de estudios digitales destaca cómo Queen B es la persona que mayor repercusión alcanza con sus publicaciones. Es decir, llegan a más gente. Una situación que al parecer tampoco habían pasado por alto los anunciantes.
Los post de Beyoncé están valorados en un millón de dólares, aunque la cantidad puede ir variando según el acuerdo alcanzado. La artista no publica de forma regular, por lo que sus publicaciones generan gran expectación, aún más ahora que presume de su segundo embarazo de mellizos. Unos precios que no están al alcance de la mayoría de marcas.
La popularidad de la cantante quedó de manifiesto al alcanzar más de diez millones de likes con el anuncio de su embarazo. Durante las ocho primeras horas desde su anuncio la cifra alcanzó los seis millones, rompiendo el récord instagramer de Selena Gómez y su foto bebiendo Coca Cola. Un poder de convocatoria virtual que continúa en alza. Así, las recientes publicaciones relacionadas con su noveno aniversario de boda han conseguido de nuevo grandes cifras.
La propia Selena Gómez es el segundo famoso más influyente de la esfera virtual, sus perfiles en redes sociales son muy valorados y las empresas pueden pagar en torno a 775.000 dólares por una publicación de la cantante.
Sin embargo, la nueva tendencia según D'Marie Analytics para la nueva era de las redes sociales (sobresaturada de ciertos publirreportajes que hacen perder credibilidad al famoso) es la de menos es más.
en nuestra galería repasamos algunas de sus imágenes más irónicas: de sus conciertos, eventos, familiares... Beyoncé es el nuevo rey Midas de las redes sociales.