Premios Tony

Belleza, glamour y conmoción en Broadway

Te mostramos los looks que más destacaron sobre la alfombra roja más 'teatrera'

Actualizado a

1-14

1 / 14

Cate Blanchett

La actriz australiana escogió un original vestido midi en blanco y negro, con mezcla de texturas, de Louis Vuitton.

Gtresonline

2 / 14

Karolina Kurkova

La ex ángel de Victoria's Secret, presumió de piernas con este vestido negro con maxi abertura, de Coach 1941, que acompañó con una bomber metalizada con parches y accesorios de Melissa Kaye.

Gtresonline

3 / 14

Michelle Williams

La actriz lució un look bicolor compuesto por un vestido drapeado con escote en 'V, clutch y sandalias de Louis Vuitton,

Gtresonline

4 / 14

Lupita Nyong'o

La actriz, nominada por su participación en el musical 'Eclipsed', lució un diseño multicolor, con cuello bardot, de Hugo Boss.

Gtresonline

5 / 14

Allison Williams

Protagonista de la obra 'Peter Pan Live!', Allison optó por un original jumpsuit asimétrico de DKNY, que combinó con 'peep-toe' de Christian Louboutin y pendientes de Jennifer Meyer.

Gtresonline

6 / 14

Renée Elise

La actriz feliz con su galardón, optó por un vestido strapless en color amarillo con estampadado de flores negras, de Marc Jacobs y pendientes de Larkspur & Hawk.

Gtresonline

7 / 14

Cynthia Erivo

Minutos después de pisar la alfombra roja, la actriz se subió al escenario a recoger su premio a Mejor Actriz Protagonista. Sobre la Red Carpet pudimos verla con un diseño en tonos metalizados con volantes.

Gtresonline

8 / 14

Jourdan Dunn

La modelo optó por un vestido asimétrico, en rosa y gris metalizado, de Zac Posen y joya de Lorraine Schwartz.

Gtresonline

9 / 14

Sara Bareilles

La cantautora, a su llegada al evento, con un sencillo diseño color nude, con detalle metalizado en la parte superior y falda fluída, de Gomez-Gracia.

Gtresonline

10 / 14

Lucy Liu

La actriz de origen chino escogió un vestido ceñido a la cintura, con escote pronunciado, de Zuhair Murad. Las joyas son de Lorraine Schwartz.

Gtresonline

11 / 14

Phillipa Soo

La cantante lució un diseño ceñido, 'off-the-shoulder', blanco con pedrería, de Prabal Gurung.

Gtresonline

12 / 14

Ana Villafañe

La actriz y cantante lució un espectacular diseño en fucsia, de Carolina Herrera.

Gtresonline

13 / 14

Leona Lewis

La cantante, con un sencillo 'slip dress' hasta los tobillos, que combinó con unas sandalias negras y un choker de Lorraine Schwartz.

Gtresonline

14 / 14

Thalia

La polifacética cantante mexicana, con diseño en amarillo mostaza tipo sirena, ceñido, con escote corazón y cola.

Gtresonline

Catalogada como "la mayor noche de Broadway", el pasado domingo 12 de junio se celebró la 70ª edición de los Tony Awards en el Beacon Theatre de Nueva York. De entre los grandes triunfadores de la noche destacaron Renée Elise, con su galardón a mejor actriz en el musical Hamilton y Cynthia Erivo, galardonada al Tony a mejor actriz protagonista por su papel en la obra The color purple.

Aunque fue, sin duda, un evento de lo más esperado por los profesionales de la industria teatral,  también fue una gala cargada de tristeza y conmoción por lo acontecido el sábado noche en Orlando. El presentador de la gala, James Corden, quiso mostrar su pésame en el discurso inicial: “Vuestra tragedia es nuestra tragedia […] El odio nunca ganará”. Las galardonadas y otros asistentes al evento también se acordaron de las 50 víctimas mortales, heridos y familiares sobre el escenario.

Momentos antes del inicio de la gala, sobre la alfombra roja destacaron celebrities como Cate Blanchett, que brilló especialmente por su original diseño de Louis Vuitton y Lupita Nyong’o, con un vestido con escote bardot de Hugo Boss. Pero al margen de los vestidos que lucieron las estrellas sobre las red carpet, la pieza con más simbolismo de la noche fue un lazo plateado que llevaron la mayoría de los asistentes, en señal de condolencia por lo sucedido en Orlando.

Veamos algunos de los looks que se pasearon por la red carpet más famosa de Broadway.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?