Si hay algo que les gusta a la mayoría de las celebrities son unas transparencias. Y es que no hay alfombra roja en el mundo en la que una actriz, cantante o modelo no deje a la vista alguna parte de su cuerpo con delicadas y finas transparencias.
Ha sido tal el boom de esta tendencia tan sensual y femenina que se empezó a sobrepasar los límites y lo que al principio era glamour, se terminó por convertir en algo quizá excesivo. Y por eso, la transparencia ha podido ser, para muchas de nuestras celebs, la peor elección de vestuario en un evento de grandes magnitudes. A pesar de esto, muchas otras siguen confiando en ellas.
La última en hacerlo ha sido Bella Hadid. La modelo parece sentirse cómoda y poderosa con ellas y nos lo ha vuelto a demostrar en la fiesta que tuvo lugar en plena semana de la Alta Costura de París. Tras su desfile otoño-invierno 2017/ 2018, Dior reunió a un elenco de famosos y caras conocidas de todo el mundo para celebrar su 70 aniversario y la inauguración la exposición "Christian Dior: Couturier du Rêve" en el Museo de las Artes Decorativas de París. Se trata de la retrospectiva más grande jamás organizada por la maison que reúne las creaciones de sus diferentes directores artísticos, desde Christian Dior a Maria Grazia Chiuri.
Y en esta fiesta, una de las más esperadas fue ella. La modelo más cotizada del momento volvió a sorprender a todos los allí presentes con un vestido largo entero de transparencias y strass que dejaba ver la lencería sencilla que llevaba la top.
Pero no solo ella convenció con su estilismo. Cara Delelvingne, Olivia Palermo, Natalie Portman y muchos más rostros relevantes de la moda quisieron dejarse ver en una de las fiestas más esperadas de esta jornada. Y a pesar de que la única en rendirse a las transparencias ha sido la gran Bella Hadid, el resto de caras conocidas que allí se reunieron también nos dejaron looks de ensueño, con los que inspirarnos para pensar ya en los estilismos que llevaremos la próxima estación.