Bella Hadid y sus sugerentes transparencias en la fiesta de Dior

La top se ha vuelto adicta a esta tendencia y no deja de sorprendernos con sus sensuales looks sobre las alfombras rojas.

Actualizado a

1-14

1 / 14

Bella Hadid, una de las más esperadas en la fiesta de Dior

Después del gran desfile de Alta Costura, multitud de caras conocidas se dieron cita en una de las fiestas más esperadas.

2 / 14

Bella Hadid y sus gafas de sol preferidas

Incluso para una alfombra roja, la modelo no se deshace de estas gafas de sol tan minimalistas y que tanto le gustan.

3 / 14

Bella Hadid apuesta por las transparencias para la fiesta post desfile de Dior

No es la primera vez que la top sorprende y acierta con las transparencias. Esta vez, más sutiles y románticas que otras veces, nos convence con una perfecta combinación.

4 / 14

Bella Hadid y sus perfectas transparencias

Con strass por todo el vestido y con una lencería muy básica a la vista, así es la combinación ganadora de Bella Hadid para la fiesta post desfile de Dior. Pero no solo ella triunfó, muchas más famosas nos dejaron looks de ensueño.

5 / 14

Cara Delevingne y su combinación 'Black & White'

Vestido blanco, accesorios en negro. El look clásico pero con toques transgresores de Cara nos ha sorprendido para bien.

6 / 14

Cara Delevingne fiel defensora de las botas mosqueteras

Si pensábamos que la próxima estación las botas XXL pasarían a mejor vida, estábamos muy equivocadas. Las celebs siguen apostando por ellas.

7 / 14

Karlie Kloss, una princesa moderna en la fiesta de Dior

Nuevo pelo en platino y vestido negro con falda de vuelo, este es el nuevo look rock&roll de la modelo.

8 / 14

Natalie Portman con el perfecto look de noche

La actriz, muy fiel a los diseños de la maison francesa, nos ha enseñado como sería su look perfecto para las noches de verano.

9 / 14

Natalie Portman y su mini vestido blanco

Una pieza básica, pero que se ha convertido en una de nuestras preferidas de todo el elenco de caras conocidas que se congregaron.

10 / 14

Laetitia Casta, con vaqueros en la fiesta post desfile de Dior

No todo iban a ser vestidos. La modelo opta por la comodidad y la versatilidad de unos jeans y una camiseta blanca.

11 / 14

Winnie Harlow y su vestido bordados

Y el romanticismo llegó de la mano de la modelo con este vestido tan delicado como perfecto para la alfombra roja.

12 / 14

Louise Bourgoin

Y la nota de color la puso la actriz gracias a este perfecto look en naranja teja.

13 / 14

Olivia Palermo

La it girl más famosa del momento nos sorprende con un look de lo más romántico. Si este verano lo ves entero en color blanco, inspírate con looks como este.

14 / 14

Olivia Palermo y su marido juntos en la fiesta de Dior

Ambos acudieron a una de las fiestas más esperadas de la Alta Costura de París.

Si hay algo que les gusta a la mayoría de las celebrities son unas transparencias. Y es que no hay alfombra roja en el mundo en la que una actriz, cantante o modelo no deje a la vista alguna parte de su cuerpo con delicadas y finas transparencias.

Ha sido tal el boom de esta tendencia tan sensual y femenina que se empezó a sobrepasar los límites y lo que al principio era glamour, se terminó por convertir en algo quizá excesivo. Y por eso, la transparencia ha podido ser, para muchas de nuestras celebs, la peor elección de vestuario en un evento de grandes magnitudes. A pesar de esto, muchas otras siguen confiando en ellas.

La última en hacerlo ha sido Bella Hadid. La modelo parece sentirse cómoda y poderosa con ellas y nos lo ha vuelto a demostrar en la fiesta que tuvo lugar en plena semana de la Alta Costura de París. Tras su desfile otoño-invierno 2017/ 2018, Dior reunió a un elenco de famosos y caras conocidas de todo el mundo para celebrar su 70 aniversario y la inauguración la exposición "Christian Dior: Couturier du Rêve" en el Museo de las Artes Decorativas de París. Se trata de la retrospectiva más grande jamás organizada por la maison que reúne las creaciones de sus diferentes directores artísticos, desde Christian Dior a Maria Grazia Chiuri.

Y en esta fiesta, una de las más esperadas fue ella. La modelo más cotizada del momento volvió a sorprender a todos los allí presentes con un vestido largo entero de transparencias y strass que dejaba ver la lencería sencilla que llevaba la top.

Pero no solo ella convenció con su estilismo. Cara Delelvingne, Olivia Palermo, Natalie Portman y muchos más rostros relevantes de la moda quisieron dejarse ver en una de las fiestas más esperadas de esta jornada. Y a pesar de que la única en rendirse a las transparencias ha sido la gran Bella Hadid, el resto de caras conocidas que allí se reunieron también nos dejaron looks de ensueño, con los que inspirarnos para pensar ya en los estilismos que llevaremos la próxima estación.

Te puede interesar:

París Alta Costura

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?