Parece que los famosos, cada vez más, están más involucrados en defender causas justas, como la de Keaton Jones, un joven de Tennessee que ha sufrido 'bullying' en el colegio y del cual las redes sociales se han hecho eco. Muchos rostros conocidos de Hollywood no dudaron en alentar, apoyar y defender a este pequeño, convirtiéndole en toda una estrella alrededor del mundo. Ver que las celebrities publican post y fotos en redes sociales defendiendo y apoyando todo tipo de causas es algo habitual y es que, que personas con tanta repercusión se vuelquen con determinadas luchas, es una gran ayuda y un enorme ejemplo para el mundo.
Cierto es que nunca hemos visto pasar esa frontera y que han sido muy pocos los famosos que vemos en manifestaciones. Hasta que Bella Hadid nos rompiera todos los esquemas. La modelo estadounidense tiene ascendencia palestina por parte del padre y eso es algo que, ni ella ni su hermana, han querido ocultar nunca. De hecho, hace muy pocos días era Gigi la que se enfrentaba a una periodista ultraderechista de su país, respondiéndola a un comentario con palabras y tono duro, defendiendo los derechos de las mujeres palestinas.
Pero ha sido su hermana Bella la que ha ido un paso más allá, convirtiéndose en una más en una manifestación que tuvo lugar en Londres, justo en frente de la embajada de los Estados Unidos. Y todo esto viene a raíz de la polémica decisión de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, de trasladar su embajada a la ciudad de Jerusalén. La top del momento no lo dudó ni un segundo y se unió a los manifestantes que allí se encontraban para gritar y apoyar a los pro-palestinos. Lo más curioso de todo es que lo hizo justo después de asistir a un evento y con traje largo de gala.
Pero no es la primera vez que se que la modelo se manifiesta al respecto, ya lo hizo hace algunos días vía Instaram.
Este par de hermanas siempre se han mostrado muy reivindicativas con este tema y así lo ha demostrado Bella, con esta espontánea actuación. De hecho, en enero de 2017 ambas se manifestaron en las calles de Nueva York en contra de la política de inmigración de Donald Trump.