Barbie lanza una versión de Lara Croft por el estreno de Tomb Raider

La muñeca más famosa se convierte en la intrépida aventurera, pero ¿a cuál de las dos actrices se parece más: Angelina Jolie o Alicia Vikander?

Actualizado el

1-5
Barbie Tomb Raider. La Barbie 'Lara Croft'

1 / 5

La Barbie 'Lara Croft'

Parece que no solo de princesas, maestras o veterinarias vive la muñeca más famosa del mundo. Y ante un mundo en el que el feminismo está cada vez más en auge, y son muchos los movimientos reivindicativos como el Time's Up, la firma juguetera Mattel se ha puesto las pilas. ¿Cómo? Reinventado uno de sus iconos en la piel de una de las guerreras más famosas del cine: Lara Croft. La protagonista de Tomb Raider ya tiene su propia recreación en plástico, de apenas 30 cm de alto. La duda que nos surge es a cuál de las dos actrices que han dado vida a este personaje en la gran pantalla se parece más: ¿la primera versión de Angelina Jolie o la nueva de Alicia Vikander?

Twitter
Lara Croft Angelina Jolie. Angelina Croft (2001)

2 / 5

Angelina Croft (2001)

Sin duda, si pensamos en Lara Croft, la primera actriz que nos viene a la cabeza es Angelina Jolie. La estadounidense le ha puesto el listón muy alto a Alicia Vikander, quien estrena la nueva versión de Tomb Raider en marzo. Pero quizás la muñeca no se parezca tanto a Angelina e igual guardé más relación con Alicia. ¡Salgamos de dudas!

IMDb
Alicia Vikander Tomb rider. Lara Vikander (2018)

3 / 5

Lara Vikander (2018)

Mucho se ha hablado del remake de Tomb Raider que verá la luz a mediados de marzo. Y más aún de su protagonista, Alicia Vikander, quien tiene un gran reto que asumir. Y es que ya somos muchos los que estamos ansiosos por saber más y por ver, por fin, el filme. Y parece que Mattel ha querido hacer su propio homenaje de esta nueva película, ya que esta última Barbie tiene mucho en común con la actriz sueca. 

IMDb
Nueva Barbie Tomb Raider. Una muñeca de coleccionistas

4 / 5

Una muñeca de coleccionistas

Luchadora, imparable y muy femenina, así es Lara Croft... y así es la muñeca que la emula. Esta Barbie ya se ha convertido en un objeto de deseo para coleccionistas y para muchos de nosotros. Además, es uno de los temas de conversación más virales en las redes sociales. Salió a la venta el 19 de febrero en los EEUU, pero por más que la buscamos en España aún no la hemos encontrado :-(

Twitter
Alicia Vikander Tomb Raider. A imagen y semejanza de Alicia

5 / 5

A imagen y semejanza de Alicia

El mismo traje en colores verdes militares, el mismo pelo largo recogido en coleta... Sin duda Mattel ha querido hacer este bonito homenaje a una de las películas míticas de nuestra infancia y, también, a una de la actrices que más cotizada está a día de hoy. Aunque nos encantaría que Angelina Jolie también tuviera la suya propia. 

IMDb

Barbie ha sido una de las muñecas más míticas de nuestra infancia. Y con el tiempo se ha convertido, además, en todo un icono de moda y estilo gracias a su cuenta en Instagram (@barbiestyle), que tiene casi 2 millones de seguidores. En ella nos deja 'lookazos' dignos de cualquier it girl y nos cuenta lo bien que se lo pasa de semana de la moda en semana de la moda, sentándose, incluso, en los front rows de los diseñadores más prestigiosos del mundo.

Pero no solo es una muñeca icónica y un referente de estilo. También tiene la capacidad de transformarse en muchas de nuestras celebs favoritas. Sí, ya hay muchas famosas que tienen su propia muñeca Barbie. Gigi Hadid, Zendaya, Chiara Ferragni o Cristina Pedroche (como lo lees...) tienen su miniyó de 29,2 cm de altura. Por eso no nos ha extrañado nada que hayan lanzado un nuevo modelo inspirado en otra de nuestras actrices favoritas.

Lara Croft se hace Barbie

Estamos en el año del remake de una de las películas de aventuras más populares (y la primera con una mujer como absoluta protagonista): ​Tomb Raider, que vuelve a la gran pantalla 17 años después y con ciertos cambios significativos. Y uno de los más importantes es el de la protagonista ya que Alicia Vikander dará vida a Lara Croft, como ya hiciera Angelina Jolie en el estreno de 2001.

Y aprovechando este hito, Mattel ha querido lanzar una muñeca que recrea a la perfección este icono feminista de la gran pantalla. Como no podía ser de otra manera, el parecido es más que razonable con la actriz sueca: mismo uniforme, mismo peinado, incluso el rostro es tan igual al de Alicia Vikander que los fans de la actriz seguro que se hacen con su recreación en miniatura.

Aunque nos hemos quedado con las ganas de tener una Barbie a imagen y semejanza de Angelina Jolie. Esperamos que los 'jefazos' de Mattel lean esto y hagan nuestro sueño realidad.

Te puede interesar:

Películas

Celebrities

Loading...