Barbie ha sido una de las muñecas más míticas de nuestra infancia. Y con el tiempo se ha convertido, además, en todo un icono de moda y estilo gracias a su cuenta en Instagram (@barbiestyle), que tiene casi 2 millones de seguidores. En ella nos deja 'lookazos' dignos de cualquier it girl y nos cuenta lo bien que se lo pasa de semana de la moda en semana de la moda, sentándose, incluso, en los front rows de los diseñadores más prestigiosos del mundo.
Pero no solo es una muñeca icónica y un referente de estilo. También tiene la capacidad de transformarse en muchas de nuestras celebs favoritas. Sí, ya hay muchas famosas que tienen su propia muñeca Barbie. Gigi Hadid, Zendaya, Chiara Ferragni o Cristina Pedroche (como lo lees...) tienen su miniyó de 29,2 cm de altura. Por eso no nos ha extrañado nada que hayan lanzado un nuevo modelo inspirado en otra de nuestras actrices favoritas.
Lara Croft se hace Barbie
Estamos en el año del remake de una de las películas de aventuras más populares (y la primera con una mujer como absoluta protagonista): Tomb Raider, que vuelve a la gran pantalla 17 años después y con ciertos cambios significativos. Y uno de los más importantes es el de la protagonista ya que Alicia Vikander dará vida a Lara Croft, como ya hiciera Angelina Jolie en el estreno de 2001.
Y aprovechando este hito, Mattel ha querido lanzar una muñeca que recrea a la perfección este icono feminista de la gran pantalla. Como no podía ser de otra manera, el parecido es más que razonable con la actriz sueca: mismo uniforme, mismo peinado, incluso el rostro es tan igual al de Alicia Vikander que los fans de la actriz seguro que se hacen con su recreación en miniatura.
Aunque nos hemos quedado con las ganas de tener una Barbie a imagen y semejanza de Angelina Jolie. Esperamos que los 'jefazos' de Mattel lean esto y hagan nuestro sueño realidad.