red carpet en Berlin

Bambi Awards 2015

Heidi Klum, Rita Ora y Hilary Swank entre las premiadas

Actualizado a

1-6

1 / 6

Rita Ora

Con un espectacular vestido de Marchesa.

GTRES

2 / 6

Sylvie Meis

Escogió un vestido asimétrico de inspiración griega.

GTRES

3 / 6

Toni Garrn

La top alemana se decantó por un mono con aberturas que dejaba su espalda al descubierto.

GTRES

4 / 6

Hilary Swank

Premio a la Actriz Internacional, de Naeem Khan.

GTRES

5 / 6

Heidi Klum

Se decantó por el color púrpura de este diseño de Zac Posen.

GTRES

6 / 6

Rita Ora

Con su premio Bambi.

GTRES

La ceremonia de los premios Bambi, celebrada en Berlín, ha reunido numerosas personalidades de Alemania y del resto del mundo en el Stage Theater, situado en la famosa Potsdamer Platz. Los looks de algunas de las asistentes nos han dejado con la boca abierta. Este año, uno de los premios principales ha sido para un grupo de voluntarios que prestan su ayuda en la crisis de los refugiados.

Hilary Swank, espectacular con un vestido que combina transparencias y predrería, de Naeem Khan, recibió el galardón Actriz Internacional, que el año pasado fue para Uma Thurman. La compañía alemana Hubert Burda Media, organizadora de los premios, ha querido premiar así su enorme talento, que ya le ha valido dos Oscar y dos Globos de Oro.

Heidi Klum se ha llevado a casa el premio Fashion. La modelo alemana ha sabio trasladar su pasión por el mundo de la moda a otros ámbitos, como la televisión con  Germany’s Next Top Model el programa que produce y presenta en su país y Project Runway, en los Estados Unidos. La top lució un impresionante vestido, de Zac Posen, strapless y de corte princesa.

Otra de las galardonadas fue Rita Ora. La cantante se atrevió un Marchesa con escote transparente y falda maxi con ruffles. La británica deleitó a los asistentes con Body on Me, una de sus últimas canciones y recibió el premio Music International.

Los premios además, congregaron a personalidades del mundo del deporte, la política, la moda y el cine.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?