La ceremonia de los premios Bambi, celebrada en Berlín, ha reunido numerosas personalidades de Alemania y del resto del mundo en el Stage Theater, situado en la famosa Potsdamer Platz. Los looks de algunas de las asistentes nos han dejado con la boca abierta. Este año, uno de los premios principales ha sido para un grupo de voluntarios que prestan su ayuda en la crisis de los refugiados.
Hilary Swank, espectacular con un vestido que combina transparencias y predrería, de Naeem Khan, recibió el galardón Actriz Internacional, que el año pasado fue para Uma Thurman. La compañía alemana Hubert Burda Media, organizadora de los premios, ha querido premiar así su enorme talento, que ya le ha valido dos Oscar y dos Globos de Oro.
Heidi Klum se ha llevado a casa el premio Fashion. La modelo alemana ha sabio trasladar su pasión por el mundo de la moda a otros ámbitos, como la televisión con Germany’s Next Top Model el programa que produce y presenta en su país y Project Runway, en los Estados Unidos. La top lució un impresionante vestido, de Zac Posen, strapless y de corte princesa.
Otra de las galardonadas fue Rita Ora. La cantante se atrevió un Marchesa con escote transparente y falda maxi con ruffles. La británica deleitó a los asistentes con Body on Me, una de sus últimas canciones y recibió el premio Music International.
Los premios además, congregaron a personalidades del mundo del deporte, la política, la moda y el cine.