La guía de París, gratuita hasta el 31 de diciembre

Bájate la nueva aplicación de Louis Vuitton City Guide

La guía de París, gratuita hasta el 31 de diciembre

Louis Vuitton City Guide
D.R.

Actualizado el

A partir de este mes, Louis Vuitton pone a disposición de los viajeros sus emblemáticas guías de viaje a golpe de clic gracias a la nueva aplicación gratuita Louis Vuitton City Guide.

Lanzada como complemento de las City Guides originales, la nueva aplicación ofrece 25 destinos diferentes, entre los que se encuentran emblemáticos lugares como París, Nueva York o Tokio, y actualiza de forma regular su contenido para que cada visita a la ciudad sea siempre única y diferente. A través de su interface, sencillo e intuitivo de usar, el viajero descubrirá una amplia selección de cerca de 500 direcciones de hoteles, restaurantes, museos, tiendas o cafés seleccionadas con el mismo y especial criterio usado en las guías de papel.

La guía de cada ciudad está disponible a un precio de 9.95 euros y ofrece un mapa interactivo con recomendaciones instantáneas dependiendo del lugar donde se esté, gracias a la geolocalización. Permite además crear una lista personal con direcciones favoritas y enviar postales a contactos para compartir los momentos únicos que Louis Vuitton City Guide ofrece al viajero.

Con motivo del nacimiento de la aplicación, Louis Vuitton ofrece de forma gratuita la guía de París hasta el 31 de diciembre. Y lanza una nueva colección de fundas en piel para iPhone 6 y iPhone 6 plus a partir del 27 de noviembre en todas sus tiendas.

Más información y venta en www.louisvuitton.es

Loading...