red carpet solidaria

Baby2Baby Gala en Los Angeles

La ONG de Jessica Alba entrega sus premios

Actualizado a

1-9

1 / 9

Jessica Alba

La anfitriona llevó un vestido con cuello halter, de Giambattista Valli.

GTRES

2 / 9

Jessica Biel

Con un diseño que dejaba sus hombros descubiertos, Monse.

GTRES

3 / 9

Channing Tatum y Jenna Dewan

El actor recibió un premio por su labor solidaria. Jenna lució un vestido strapless, de Monique Lhuillier.

GTRES

4 / 9

Jaime King

Una de las más elegantes, de Naeem Khan.

GTRES

5 / 9

Julie Bowen

La actriz de Modern Family, de Monique Lhuillier.

GTRES

6 / 9

Gwen Stefani

De Marchesa.

GTRES

7 / 9

Rosie Huntington

También de corto, de Dior.

GTRES

8 / 9

Reese Witherspoon

Fue otra de las invitadas que lució un diseño de Giambattista Valli.

GTRES

9 / 9

Kerry Washington

Muy guapa, también de Valli.

GTRES

La Gala Baby2Baby de este año ha reunido a numerosas personalidades del mundo del cine y la televisión en Los Angeles. Jessica Alba, una de las fundadoras de esta ONG que reparte productos básicos para el cuidado de los bebés menores de un año a familias desfavorecidas, capitaneó el evento. Y además, fue una de las grandes estrellas de la alfombra roja gracias a su llamativo Giambattista Valli, con cuello halter y el color amarillo mostaza.

Jaime King, su gran amiga, también estuvo entre las mejor vestidas de la noche. La actriz llevó un vestido joya, cuajado de pedrería y con cuello alto, de Naeem Khan. Jessica Biel fue otra de las que captó nuestra atención gracias al juego de volúmenes de las mangas de su vestido, de Monse, que dejaba sus hombros al descubierto. Entre nuestras favoritas también se encuentra Kerry Washington con un vestido de corte princesa, también de Valli, con flores rosas que destacaban sobre la tela negra del traje. La actriz recibió un premio por su dedicación a los niños necesitados. La modelo Rosie Huntington Whiteley también ha llamado nuestra atención. Fue de las pocas en decantarse por un vestido corto, pero su elección fue más que acertada. En satén rosa y de Dior, dio en el clavo también con las joyas, de la misma marca.

La Gala que cada año organiza Baby2Baby sirvió para recaudar fondos. De esta manera, la organización con la que han colaborado como embajadores rostros conocidos como Drew Barrymore o Kete Hudson, puede continuar su labor y seguir ayudando a los pequeños que más lo necesitan con ropa, pañales, libros o zapatos. Gracias a Galas como esta, han conseguido ayudar a 20.000 niños más que el año pasado (en 2014 fueron 80.000 y este 100.000).

Visita su página web para más información sobre sus patrocinadores y los famosos que colaboran con ellos.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?