Así vivió Chiara Ferragni el nacimiento de su primer hijo

La bloguera italiana ya ha compartido su experiencia y las fotos del pequeño Leo a través de su cuenta de Instagram. ¡No te lo pierdas!

Actualizado el

March 19th 2018: our Leoncino was born 🦁

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Todos ya sabemos que Chiara Ferragni y Fedez han sido padres del pequeño Leo. Ayer la bloguera italiana dio a luz a su primer hijo en un hospital de Los Ángeles y pocas horas después, como colofón a uno de los embarazos más documentados en el mundo de la moda, compartió algunas fotos del bebé con todo el mundo a través de su cuenta de Instagram. Aunque mucho antes, fueron los fans de la pareja los que notaron algo "raro" después de que los dos estuvieran varios días sin publicar nada en Instagram.

¿Pero cómo se ha sentido Chiara con este gran acontecimiento de su vida? Suponemos que como casi todas las madres del mundo, aunque ella ha querido contárnoslo en primera persona. "Estas fueron las mejores lágrimas que he llorado", escribe la it girl bajo la foto. "Este fue el momento en que vimos a Leo por primera vez: nunca antes había sentido algo parecido. Fue un trabajo largo y estaba agotada, y vivir esta experiencia con mi amor a mi lado era la mejor motivación. Parecía como si fuera una escena de película/un sueño. Sigo llorando cuando veo esta foto porque lo es todo para mí. Ya te queremos tanto, pequeño Leoncino", añadió.

Chiara y Fedez no han vivido la experiencia solos ya que cuentan con la presencia de las dos familias casi al completo en Los Ángeles. Ya hace tiempo la pareja había decidido que el bebé naciera en en la ciudad donde residen para que pudiera tener la doble nacionalidad (estadounidense e italiana). Según contó Chiara a través de su cuenta de Instagram, la familia viajará constantemente entre Los Ángeles y Milán.

Ya podemos ver más fotos del bebé, que Chiara sigue añadiendo a Instagram Stories.

fedez
Instagram/@chiaraferragni

Te puede interesar:

Bebés Madres

Celebrities

Loading...