Así son las invitaciones de la boda real del año: en enlace entre Meghan Markle y el Príncipe Harry

Si todavía no has recibido la tuya, tranquila, te hacemos 'spoiler'.

Invitaciones de boda de Meghan Y Harry

Actualizado el

Ya solo faltan unos meses para que Meghan Markle y el Príncipe Harry aten el nudo de la unión oficialmente y el pasado jueves dieron un paso más hacia el gran día, publicando las fotos de las invitaciones de boda. Naturalmente, son tan formales y 'reales' como las esperabas, suguiendo la tradición que las precede.

Las invitaciones cuentan con una insignia de tres plumas del Príncipe de Gales, impresa en tinta dorada. Han sido creadas por Barnard Westwood a través de un proceso llamado 'troquelado', usando una máquina del año 1930.

Se ha usado tinta americana sobre papel inglés, una clara desviación de la tradición real en un esfuerzo por prestar tributo a la procedencia de Meghan. La cuenta oficial de Kensington Palace ha publicado un video donde se puede ver un poco del proceso de creación de las esperadas invitaciones antes de que fuesen enviadas a los más afortunados.

Bernard Westwood ha sido el creador de las invitaciones reales desde mediados de los años 80, significa esto que es un ejemplo más de Meghan y Harry guiándose por la tradición de la corona inglesa.

Los afortunados invitados asistirán a la ceremonia en la capilla de St. George el 19 de mayor, seguida de un almuerzo en el hall de St. Geroge que recibirá la Reina Isabel. La fiesta no terminará ahí. Alrededor de 200 invitados acudirán más tarde a una recepción de tarde en Frogmore House donde tendrá lugar (sin duda) el mayor de los espectáculos.

Quedan 58 días para el día del enlace así que si crees que eres uno de los afortunados que acompañará a los novios en el gran día, es hroa de revisar el correo.

Te puede interesar:

Bodas

Celebrities

Loading...