Así es la nueva vida de soltera de Jennifer Aniston después de su separación

La actriz tiene más planes que nunca y mira hacia el futuro con optimismo. ¡No te pierdas su nuevo proyecto con Reese Witherspoon!

Actualizado el

jenniferaniston
Jason LaVeris/FilmMagic

Actualizado el

Sí, Jennifer Aniston está muy bien, por si te lo estabas preguntando. A pesar de la tormenta que se produjo en las redes sociales después de que se anunciara que se separaba de su pareja, el también actor Justin Theroux, ella se lo está tomando todo con más calma.

En una conversación reciente, Jennifer se mostraba muy entusiasmada con su nuevo proyecto, sobre todo porque le iba a dar la oportunidad de pasar más tiempo con sus amigas después de la ruptura. Para alegría de sus fans, veremos a la actriz trabajando con su querida amiga Reese Witherspoon (la estrella de la exitosa serie Big Little Lies) en una serie aún sin título para el nuevo canal de entretenimiento del gigante tecnológico Apple.

"Es emocionante estar al borde de algo nuevo y tan maravillosamente creativo", dijo Aniston sobre el programa antes de que se conociera la noticia de su separación. "Eso es lo que realmente espero con interés para este año: despertarme e ir todos los días a hacer un trabajo que me apasiona. Esta [serie] es una manera maravillosa de crear otra familia e involucrarse a un nivel que, en este momento de nuestras carreras, hemos estado ansiosos por ver".

jenniferaniston
Kevin Mazur/WireImage

En cuanto a la actual situación política, el show también parece increíblemente oportuno, porque la serie se va a centrar en el día a día de un programa de actualidad matutino. "Cuando enciendo la tele, se está escribiendo solo", comentó Aniston. "Es un buen momento para ser mujer y estar viva".

Aniston también ha querido reconocer el meritorio apoyo de sus amigas a su campaña de concienciación contra el Síndrome del Ojo Seco. Una iniciativa con la que está muy involucrada porque sufre esta afección crónica en sus propias carnes. "Estuve hablando con mis amigas un poco de todo y les empecé a hablar de este síndrome", explicó.

"Si te soy sincera, ni siquiera sabía que el Ojo Seco era un problema hasta que Bobbi Brown me preguntó si tenía malos hábitos oculares. Y es que mientras me estaba haciendo esa pregunta, me estaba echando gotas para los ojos por quinta vez en una hora".

Sin duda, Aniston sabe bien cómo cuidarse y está más que dispuesta a dar consejos sobre cómo luchar contra el envejecimiento a todo aquel que le pregunte. "Me encanta sentirme bien, me interesa mucho encontrar la forma de llevar una vida saludable y activa", asegura. "Se han hecho tantos descubrimientos maravillosos para cuidar nuestra salud, ya sea de nuestro cuerpo, nuestra mente o el espíritu.... Me encanta compartir [lo que sé]. Es como hacer una versión extendida de una noche de viernes con amigas".

¡Jen, cuenta con nosotros para la próxima noche de chicas!

Te puede interesar:

Actrices pareja series

Celebrities

Loading...