Desde dentro

Así han vivido nuestras 'celebs' la fiesta InStyle Beauty Day 2018

'Instagram' ha sido el otro gran protagonista de la noche. Nuestras famosas lo han escogido para mostrar la verdadera fiesta con imágenes y vídeos para el recuerdo. ¡Aquí van los mejores momentos!

Fiesta Instyle Day 2018

Actualizado el

Ayer tuvo lugar una de las noches más esperadas de la primavera para nuestra revista, la fiesta Instyle Beauty Day 2018. Una cita que anticipaba el día de hoy, el día en que nuestras lectoras podrán ser asesoradas sobre moda y belleza por grandes expertos, un día de cuidado y relajación (y todavía puedes descargar tu invitación gratuita).

Una noche mágica que nos dejó looks de lo más increíbles en una alfombra roja por todo lo alto. Pero como todas sabemos, lo importante (y divertido) de estas noches es lo que hay detrás, lo que suben nuestras celebs a sus redes, la verdadera fiesta está ahí. ¡Y tenemos todo, todo!

El otro lado de la fiesta Instyle Beauty Day, desde redes sociales

Nuestra madrina de honor, Vanesa Lorenzo, fue una de las grandes protagonistas y no dudo en compartir con sus seguidores los mejores momentos de la noche, entre ellos el discurso de apertura que dió junto a nuestra directora Angela Cariddi.

Vanesa Lorenzo y Ángela Cariddi discurso Instyle Beauty Day

Marta Hazas fue otra de las grandes destacadas de la noche, impecable como siempre con un diseño de Dolores Promesas.

El dato curioso es que no fue la única en apostar por ese estilismo, la actriz Aurora Carbonell también se decantó por él. ¡Y ellas se lo tomaron de la mejor manera, como debe ser!

También hubo momentos para pasarlo bien y disfrutar, lo más importante de este tipo de noches es eso, y los actores Lucía Guerrero, Christian Sánchez y Songa Park aprovecharon la noche para hacer boomerangs de lo más divertidos.

Lucía Guerrero, Christian Sánchez y Songa Park Instyle Beauty Day

¡Y a bailar! Eso es lo que hicieron Ángela Cremonte y Arancha Martí para celebrar con nosotros una noche tan especial.

Ángela Cremonte y Arancha Martí Instyle Day

Cristina Alarcón, espectacular como es habitual en ella, tampoco quiso perder la oportunidad de mostrar a sus fans un día tan especial. Al igual que la estilista Paloma González, con un diseño rojo de lo más primaveral.

El mundo necesita que vistas de rojo!! 🎈 #instylebeautyday #instyleday @instylespain thank’s 👌🏻

Una publicación compartida de Paloma González Durántez (@palomagonzalezdurantez) el

Anna Castillo, Lucía Martín y compañía también disfrutaron de lo lindo de la noche de Instyle 2018 y así lo compartieron en redes sociales con un vídeo bailando y pasándolo genial. Y otras como Adriana Torrebejano dejaron claro que la comida también estuvo muy presente, ¡y siempre pensando en todos!

adriana torrebejano Instyle day

Una cita primaveral por todo lo alto donde hubo tiempo para photocall, para música y comida, y sobre todo para disfrutar y divertirse que es de lo que realmente tratan estas noches. ¡Gracias Instagram por dejarnos momentos para el recuerdo!

Te puede interesar:

Instagram Celebrities InStyle redes sociales Beauty Day
Loading...