Queda inaugurada oficialmente la Navidad. Y es que, a pesar de que el sentimiento se palpaba desde hace unas semanas, ayer fue el momento de las grandes cenas. Encuentros familiares muy esperados, decoración navideña por todas las esquinas, outfits graciosos y otros muy sexys... Así pasamos todos la Nochebuena y también los famosos, que se han encargado de documentarnos su gran noche a través de las redes sociales.
Los más envidiados son Gigi Hadid y Zayn Malik, que nos recuerdan cuánto se quieren a la más mínima oportunidad. Parece ser que la fiesta en la casa de los Hadid fue agotadora, de hecho, ya que mamá Hadid (Yolanda) no pudo evitar caer rendida en el sofá al final de tal acontecimiento, según nos muestra Bella en su Instagram stories. Los Beckham también debieron de pasar una bonita velada familiar, ya que Victoria publicaba una fotografía de sus hijos, felicitando la navidad a todos sus fans.
Aunque, hablemos de lo importante: los outfits. Si bien el de Olivia Culpo no pasaba en absoluto desapercibido (sube a la galería y sabrás por qué), el de Beyonce era de lo más surgerente, con unos mini shorts tejanos de lo más veraniegos y unos taconazos tipo calcetín-botín en color rojo. Aunque la indiscutible ganadora, con muchísima diferencia, es Paula Echevarría. La actriz optó por el clásico jersey 'cutre' navideño, al que añadió unas maxi gafas con forma de elfo e incluso una felpa con antenas. ¡No le faltaba detalle y le sentaba genial!
También la decoración navideña dio mucho que hablar en Instagram, como la de la madre de Pelayo (que nos ha enamorado) o la de Macarena Gómez.
Y, sin duda alguna, la fiesta del año fue la del Klan Kardashian. En una fiesta que parecía tener lugar en una pista de hielo, pudimos ver a Kim y a Kourtney con sus respectivos hijos y pareja, pasándoselo en grande.