Así fue la visita de Amaia y Alfred de 'Operación Triunfo' a 'El Hormiguero'

La pareja que nos representará en el festival de Eurovisión nos hizo pasar un momento muy divertido y te contamos cuáles fueron nuestros favoritos.

Actualizado el

La natural de Pamplona, Amaia, ganadora de la edición 2017 del reality show musical Operación Triunfo y su actual pareja, el quinto finalista del concurso, Alfred, acudieron al programa 'El Hormiguero' en Antena 3. La cita televisiva, que los fans de uno y otro esperaban como agua de mayo, dejó muchos e inolvidables momentos que arrancaron una sonrisa a quienes en la gala final de OT se emocionaron con la declaración de amor en directo de él a ella. Amaia lució un total look negro de camiseta básica y pantalón ancho bootcut. Un estilismo al que puso color con un pañuelo de rayas de colores que recogía su coleta alta y unos pendientes de plata. Nos llamaron la atención sus Dr. Martens burdeos, que destacaban el acabado de sus pantalones en zigzag ribeteados en blanco.

Amaia y Alfred OT

Alfred y Amaia hicieron honor a su habitual sentido del humor y le gastaron a Pablo Motos una broma que nos arrancó a todos una sonrisa. Preguntados por su relación sentimental, los ya bautizados como "eurotriunfitos" le dijeron al presentador que se negaban a comentar el tema y que preferían limitarse "a hablar de música". El periodista quedó sorprendido e hizo el amago de abandonar el plató pero Alfred y Amaia lo frenaron mostrándole un folio con un mensaje que rezaba: "era broma". Más tarde, hubo tiempo en el programa para que ambos comentasen su paso por OT y qué aspectos les habían llamado la atención al uno del otro.

Amaia y Alfred OT

La pareja, que transmite al cantar una magia característica será la encargada de representar a España en el festival de Eurovisión con un tema que tiene por título "Tu canción". El piano será en su actuación el instrumento protagonista y no cabe duda de que más que interpretación habrá voz y mucho sentimiento. Por este motivo, seguidores y no seguidores el próximo 12 de mayo tenemos una ineludible cita con la música y con el amor.

Te puede interesar:

Televisión música entrevista
Loading...