Como ya es tradición, tras cada desfile de Victoria's Secret llega la famosa after party. No obstante, este año las cosas no fueron como se esperaba y la fiesta acabó casi tan rápido como empezó. La localización del desfile de este año ha hecho que las cosas se hayan ido complicando para la firma de lencería: desde los visados cancelados de algunas modelos (como el de Gigi Hadid, que no pudo desfilar en esta ocasión) o actuaciones que terminaban desapareciendo de los planes de la firma hasta la famosa fiesta que, por órdenes del gobierno chino, se terminaba a las doce de la noche.
Sin embargo, estos percances no impidieron que pudiéramos disfrutar del photocall previo y ver los conjuntos que los asistentes habían elegido para esta ocasión tan especial. La gran mayoría tenían como puntos comunes su carácter sexy y sugerente, muy acordes a los diseños de la firma de lencería. Aunque, si nos centramos en aspectos más técnicos, el glitter, las transparencias y las asimetrías fueron los claros protagonistas que se presentaron especialmente a través de vestidos.
Si destacamos algunos de los conjuntos con los que posaron las modelos nos quedamos sin duda con el de Cindy Bruna. Apostó por salir de lo clásico en este photocall y lució un traje de chaqueta y pantalón blanco para dar un toque masculino. Otra que lució un diseño de lo más espectacular fue Lais Ribeiro que se decantó por un vestido rojo con glitter, de manga larga y con maxi escote, de Zuhair Murad. No obstante, si tenemos que elegir el diseño más sexy y atrevido, Sara Sampaio se llevaría el premio con su vestido troquelado con cierto juego geométrico, en glitter negro. ¡Nos encanta!