¡Ariadne Artiles ya es madre!

La modelo ha dado a luz una preciosa niña y da el pistoletazo de salida al 'baby boom' de este 2018.

Actualizado el

1-6
Ariadne Artiles embarazo 06. ¡Ariadne Artiles ya ha dado a luz!

1 / 6

¡Ariadne Artiles ya ha dado a luz!

Y para darle la enhorabuena, repasamos las mejores imágenes y los mejores looks que nos ha dejado la modelo durante estos 9 meses. 

Instagram @ariadneartiles
Ariadne Artiles embarazo 03. Recta final del embarazo

2 / 6

Recta final del embarazo

Así de feliz posaba Ariadne en una de sus últimas fotografías luciendo curvas de embarazada. Y es que para la modelo, ser madre era uno de los mayores deseos que ella tenía. Y por fin lo ha conseguido a sus 35 años.

Instagram @ariadneartiles
Ariadne Artiles embarazo 02. Siempre con su hermana Aida

3 / 6

Siempre con su hermana Aida

Ella ha sido un gran apoyo para Ariadne ya que se ha mantenido muy cerca durante estos nueves meses. La hermana pequeña ha estado ayudando en todo a la futura mamá.

Instagram @ariadneartiles
Ariadne Artiles embarazo 04. Impresionante con vestidos ceñidos

4 / 6

Impresionante con vestidos ceñidos

Ariadne nunca ha dejado indiferente a nadie con sus looks ya que siempre ha logrado la perfección llevara lo que llevara. Incluso en delicados vestidos negros, la modelo conseguía emanar sensualidad por los cuatro costados.

Instagram @ariadneartiles
Ariadne Artiles embarazo 05. La playa, su refugio

5 / 6

La playa, su refugio

Sin duda, Canarias y sus playas han sido uno de los lugares preferidos para Ariadne durante estos 9 meses. Gracias a las cálidas temperaturas constantes de las islas afortunadas, la mayor de las Artiles ha encontrado su rincón preferido y su lugar de desconexión a orillas del océano.

Instagram @ariadneartiles
Ariadne Artiles embarazo 01. Lección de estilo constante

6 / 6

Lección de estilo constante

Sin duda, todas queremos derrochar la misma elegancia y buen gusto que ha tenido Ariadne Artiles durante todo su embarazo. Chapeau!

Instagram @ariadneartiles

Parece que Ariadne Artiles supo cómo despedir el 2017: la modelo canaria dio a luz a su bebé el 31 de diciembre, fecha que también escogió Jessica Alba para tener a su tercer hijo. Según cuenta una de las revistas del corazón más importantes de nuestro país, Hola.com, Ariadne escogió su ciudad natal para tener a su recién nacida el hospital Santa Catalina de Las Palmas.

Aún no ha habido ninguna manifestación pública de esta buena nueva, ya que ni la modelo ni el padre José María García Fraile, hijo del periodista deportivo José María García, han publicado nada en sus redes sociales, medio por el que muchas celebs hacen públicas sus buenas noticias.

Ariadne siempre ha querido ser madre y por fin ha cumplido su tan ansiado sueño. Y esto ha sido fruto de su relación de más de 7 años con José María. A pesar de que no haya demasiadas imágenes de ellos juntos, ya que él no es partidario de ser un personaje público, ha sido una de las relaciones más estables de la modelo, sin olvidarnos de su matrimonio con Fonsi Nieto, del cual se divorció. A pesar no haberla visto vestida de blanco de nuevo, no han encontrado mejor manera de afianzar el compromiso entre ella y José María que teniendo un hijo juntos. En este caso una preciosa niña a la que han querido llamar como la madre, según ha contado la modelo a Hola.com

Sin duda, durante estos 9 meses, Ariadne ha sido todo un ejemplo de cómo ser una premamá con mucho estilo y nos ha dejado con la boca abierta gracias a sus impresionantes looks. Aunque los que más nos han gustado han sido los de la última etapa del embarazo, donde la modelo lucía orgullosa su tripita y sus nuevas curvas.

Desde aquí solo nos queda darle la enhorabuena y desearle unos días maravillosos junto a este nueva miembro de la familia.

Te puede interesar:

Famosas embarazadas Instagram

Celebrities

Loading...