Anne Hathaway está ganando peso (y luchando contra el 'body-shaming')

La actriz quiere poner fin a las humillaciones corporales y lucha contra los 'haters'.

anne-hathaway

Actualizado el

Anne Hathaway está muy ocupada preparándose para su próximo papel en una película nueva (con la misma intensidad que muchos actores y actrices de Hollywood), pero esta vez, no mantendrá sus esfuerzos en secreto. Debido a que su nuevo papel (sobre el que sabemos más bien poco, aunque según ciertas filtraciones, podría encarnar a una chica expulsada de 'Barbieland' en el film Barbie por no ser perfecta) Hathaway necesita que gane peso, pero preventivamente está avisando a los posibles haters.

En un video que presenta una versión acelerada de un entrenamiento intenso, Hathaway quiere poner fin de antemano al fat shame que preve de cara a los próximos meses.

"Estoy ganando peso para un papel en el cine y va bien. Para todas las personas que van a avergonzarme por mi peso en los próximos meses, no soy yo, eres tú. Paz xx", escribió, añadiendo que quería que el video fuera acompañado por la canción "Fat Bottomed Girls" de Queen, pero debido a los problemas de derechos de autor fue imposible.


El estilo de Hathaway de tratar con los enemigos siempre ha sido muy directo, por lo que no estamos ante algo totalmente inesperado en cuanto a la crítica anticipada. "No me importa lo que el mundo piense de mi, no cómo me trata", dijo la actriz el año pasado, citando específicamente algunos de los comentarios odiosos que recibió después de su discurso de aceptación durante los premios Oscar en 2013. Así que su mensaje actual no nos sorprende demasiado. Y nos unimos a ella porque avergonzar a otras personas por su peso es algo inaceptable y deberíamos seguir el ejemplo de Hathaway.

Te puede interesar:

Actrices

Celebrities

Loading...