'Celebration of an Icon'

Aniversario de La Mer

'Celebration of an Icon'

Actualizado a

1-8

1 / 8

'Celebration of an Icon'

La prestigiosa firma de belleza La Mer ha celebrado su 50 aniversario con una fiesta por todo lo alto en los Siren Studios de Hollywood, a la que no faltaron celebrities de la talla de Gwyneth Paltrow o Kate Hudson. ¡Te mostramos todos los looks!

D.R.

2 / 8

Kate Hudson

La actriz optó por un vestido largo vaporoso, con transparencias y estampado floral de Yamina Couture, que complementó con unas sandalias doradas de Brian Atwood.

Gtresonline

3 / 8

Gwyneth Paltrow

La actriz lució un elegante mono bicolor (marino y negro), con un pronunciado escote con transparente, de Galvan.

Gtresonline

4 / 8

Nicole Richie

Acudió al evento con un jumpsuit fluido en terciopelo, al que sumó un collar rígido en dorado y un clutch negro y dorado.

Gtresonline

5 / 8

Kelly Rohrbach

La modelo y prometida de Leonardo DiCaprio lució un vestido stretch de punto sobre unas sandalias de tiras y clutch rojo.

Gtresonline

6 / 8

Erin Wasson

La modelo con un look relajado pero elegante en blanco y negro. 

Gtresonline

7 / 8

Chrissy Teigen

La modelo, que acaba de anunciar que espera su primer hijo junto al cantante John Legend, también se decantó por el blanco en un vestido con escote tipo corpiño. Unas sandalias plateadas y un clutch negro completaron su outfit.

Gtresonline

8 / 8

Rachel Roy

Una chaqueta con bordados como la que llevó la diseñadora estadounidense requiere discrección en el resto de prendas y accesorios. Rachel dio en el clavo añadiendo un pantalón básico capri, una blusa blanca, sandalias plateadas y maxi cartera de mano nude.

Gtresonline

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?