El anillo de compromiso de Paris Hilton está inspirado en el diamante de su madre

¡Y está valorado en 2 millones de dólares!

Actualizado el

El anillo de compromiso de Paris Hilton

Nada más empezar el año, ya tenemos la primera noticia bomba de 2018. Paris Hilton ha pasado las vacaciones de Navidad siendo la protagonista de una propuesta digna de un cuento de hadas. Su novio, Chris Zylka, le ha pedido matrimonio en la cima de una montaña en Aspen, y ella tiene el suculento anillo en su dedo para demostrarlo. Zylka entregó a Hilton un gigantesco anillo de diamantes por valor de 2 millones de dólares. Tenemos nuevos detalles sobre la gran pieza de joyería con la que más de una soñaría despierta.

People ha informado que la piedra en forma de pera de 20 quilates, que incluye otros dos quilates de diamantes más pequeños alrededor de la piedra principal, se inspiró en el diamante de Kathy, la madre de Hilton. El joyero Michael Greene dio todos los detalles.

"París en un momento determinado le dijo a Chris que realmente amaba el diamante en forma de pera de su madre, y cuando Chris vino a mí, esa fue su petición", dijo Greene a People. "Es un tipo inteligente, y comparte muchos momentos con la familia, y creo que se dio cuenta de lo mucho que le gustaba el anillo de su madre", añadió.

Hilton dijo que toda la propuesta fue una sorpresa, pero resultó que la mayor sorpresa de su vida incluyó el diseño del anillo. Greene aclaró que Hilton no participó en el proceso de diseño. "París no estuvo involucrada en ningún momento. Chris lo hizo todo", dijo Greene. "Quería hacer todo tan perfecto. Quiere lo mejor para su princesa e hizo todas las cosas correctas. Me dijo que tenía que concertar una cita para reunirse con el padre de Paris y pedirle la mano en matrimonio. Él hizo todo el asunto. Todas las tradiciones".

Mientras que un anillo multimillonario apenas puede ser parte de la "vida simple" que alguna vez conocieron los Hilton, parece que a Paris le sienta muy bien.

Te puede interesar:

Amor Joyas Bodas

Celebrities

Loading...