Angelina Jolie lleva a sus hijas Shiloh y Zahara a la gala de los Premios N.Y.C.

Este año Angelina promete presumir de familia en todos sus eventos.

Actualizado el

Angelina Jolie lleva a sus hijas Shiloh y Zahara a la gala de los Premios N.Y.C.

Fue una noche de chicas para Angelina Jolie y sus dos hijas mayores, Zahara, de 13 años, y Shiloh, de 11. Las chicas pisaron con fuerza la alfombra roja de la Gala de Premios de la Junta Nacional de Revisión en N.Y.C. junto a Loung Ung. Al igual que en los Globos de Oro, el tema de moda de la noche para Jolie fue el negro. La actriz, que estuvo presente para aceptar el Premio NBR de Libertad de Expresión por dirigir la película en lengua extranjera First They Killed My Father, eligió un vestido largo hasta el suelo que presentaba una superposición transparente firmado por Valentino.

Del mismo modo, sus hijas vistieron un traje. Shiloh lució un clásico look de dos piezas para la ocasión, pero su principal accesorio de la noche fue un cabestrillo negro acorde con el look: la niña de 11 años se lastimó mientras practicaba snowboard. Su hermana mayor Zahara mezcló su traje eligiendo una chaqueta azul marino.

Parece que Jolie está haciendo que la temporada de premios sea el asunto familiar de este año ya que el domingo pasado sorprendió llevando a Pax, su hijo de 14 años, como acompañante a los Globos de Oro. ¡Ya estamos expectantes por saber a cuál de sus hijos llevará al próximo acontecimiento.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Hollywood

Celebrities

Loading...