Angelina Jolie se inspira en su 'yo' de hace 10 años para los BAFTA 2018

No hemos podido evitar acordarnos de cómo acompañó a su ya ex marido Brad a la premiere de la película 'El curioso caso de Benjamin Button': Prácticamente idéntica pero con 10 años menos (¿O no?)

Actualizado a

1-6

1 / 6

¿Casualidad?

Quizá esto se deba a que con tantas alfombras rojas a lo largo de la vida, es imposible no acudir parecida a una pero los parecidos son más que razonables (con 10 años de diferencia). Fijaos en cómo fue la actriz a una premiere en el año 2008...

2 / 6

Mismo 'beauty look'

Porque, seamos sinceros, recogido semi-alto y bien pulido, pendientes tipo joya y su maquillaje habitual hace que la actriz parezca la misma que cuando era más joven.

3 / 6

2018

Con su el diseño de Raph&Russo que ha escogido para esta noche.

4 / 6

2008

Con un vestido de forma y estilo demasiado parecidos.

5 / 6

Antes

Lo único que podemos diferenciar es que estos eran sus tattoos antes...

6 / 6

Después

La actriz ha ido tatuando su espalda progresivamente, de la que presume en cada alfombra roja con diseños como este, que la dejan al descubierto. 

Angelina Jolie, una de las favoritas de la noche y del mundo hollywoodiense en general. Esta noche acudía a los Premios BAFTA 2018 en calidad de nominada por su película Primero mataron a mi padre (en la categoría de Mejor Película de Habla no Inglesa). Para tan importante ocasión, Angelina ha escogido un (muy sexy) diseño de una de sus firmas fetiche, Ralph&Russo. Pero cuando la hemos visto aparecer por la alfombra roja no hemos podido evitar tener un deja-vú hacia el año 2008.

El día en que su ex marido, Brad Pitt, promocionaba la taquillera película El curioso caso de Benjamin Button, Angelina escogió un diseño de lo más parecido al de este año. No solo era largo y negro, sino que su recogido, accesorios y maquillaje también era muy similar. ¿Será este un guiño o algún tipo de indirecta (muy directa)? Nunca lo sabremos...

Hemos hecho las comparativas pertinentes y sí, sin lugar a dudas, Angelina Jolie nos presenta a su 'yo' del pasado esta noche, 10 años más mayor.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?