Angelina Jolie no puede dejar de usar esta prenda TAN versátil

Perfecto para estar abrigada, es cómodo y combina a la perfección con cualquier estilo. ¡Nosotros también lo queremos!

Actualizado el

Angelina Jolie
Gtres

Actualizado el

Angelina Jolie tiene un nuevo favorito en su armario y, afortunadamente para nosotros, es muy fácil copiarlo y recrear su estilo tan característico. Durante un paseo rutinario en Los Ángeles, la actriz nos ha vuelto a deleitar con un abrigo de estilo capa ligera por segunda vez en menos de siete días. Y no hemos podido evitar fijarnos en él y sentir un flechazo inmediato.

En el estilismo de Angelina Jolie destacaban dos prendas: un vestido color crema de largo hasta los tobillos, con un pequeño escote en uve que combinaba a la perfección con su nueva prenda favorita, una capa gris con detalles de flecos en el dobladillo. Completó el look con unos zapatos de Salvatore Ferragamo, delicadas joyas mini en dorado y gafas de sol negras de gran tamaño, otro básico imprescindible con el que, además, trata de pasar desapercibida.

Angelina Jolie portada

Pero no es la primera vez que Jolie usa una capa gris para darle un toque diferente a su look. Al salir por París la semana pasada, la actriz combinó un chal similar con un vestido blanco, elegante y muy formal, con detalles peplum, creando un estilismo perfecto para su encuentro con la Primera Dama de Francia, Brigitte Macron.

Angelina Jolie look

Parece que está en camino de convertirlo en su básico imprescindible, ya que a pesar de ser dos modelos completamente distintos, guardan mucha relación entre ellos. El primer aspecto, es que ambos son en forma de capa o chal. La segunda característica que tienen en común es que ambos son de color gris. Y como tercer aspecto en el que coinciden, es que ambos tienen las mangas acampanadas.

¿Donde está entonces la diferencia? Pues que uno lleva flecos y el otro no. Esto nos demuestra que a Angelina Jolie le ha gustado tanto el estilo de esta prenda con la que ha decidido enriquecer su fondo de armario.

Te puede interesar:

looks de moda street style Abrigos

Celebrities

Loading...