La anécdota más divertida de Kate Hudson

Así recuerda la actriz haber calmado sus nervios en la edición de los Globos de Oro en la que se llevó un premio

Actualizado el

Según Kate Hudson, ni siquiera las damas más formadas de la industria Hollywood son innmunes a los nervios que preceden a un gran show. Casi dos décadas después de haber alcanzado la fama gracias a su papel como Penny Lane en el film Casi famosos, el pasado domingo, en la alfombra roja de los Globos de Oro, la actriz aún recordaba sus nervios en la edición del año 2001.

"Estaba muy nerviosa", confesaba la guapísima actriz a un periodista de la revista E! New's, preguntada por el momento en el que recibió la codiciada estatuilla dorada como galardón a Mejor Actriz de Reparto. "Recuerdo que pensé que me acordaría de todo lo que tenía que decir, pero lo anoté en un pedazo de papel y al final tuve que mirarlo".

La estrella también recordó que el hecho de que fuera Tom Cruise quien le entregase el premio fue uno de los aspectos más destacados de la velada. "Estaba muy emocionada porque Tom Cruise me diera el premio", comentó efusiva Kate, que reveló además que cuando todo pasó se emborrachó en una fiesta posterior al evento con el fin de calmar todos esos nervios.

Otra razón por la que amamos a Kate Hudson

"Recuerdo que me emborraché mucho, aquella fue mi noche", dijo riendo entredientes. El periodista le respondió bromeando "si recuerdas haberte emborrachado, entonces no estabas borracha". ¡Esta es sin duda una razón más por la que amamos a Kate Hudson!

Te puede interesar:

Globos de Oro entrevista

Celebrities

Loading...