Una nueva historia de amor parece estar cuajando fuera de nuestras fronteras, aunque la actriz es muy conocida en nuestro país gracias a sus numerosos papeles en la pequeña y gran pantalla. Sí, ella es Ana de Armas, uno de los rostros más reconocidos en España pero no ha sido hasta su salto a Hollywood donde la hemos visto brillar y cumplir uno de los sueños que tiene cualquier actor o actriz: triunfar en la interpretación a nivel mundial.
A nivel profesional no hay duda que le va de maravilla: la actriz acaba de dar la vuelta al mundo gracias a la presentación de un peliculón en el que ha participado, Blade Runner 2. Además con un reparto de lujo donde ha compartido escenas con el mismísimo Ryan Gosling, uno de los nuevos guapos de Hollywood. Y aunque fuera compresible que la actriz se enamorase de él -cualquiera en su situación también lo hubiera hecho- parece que sí ha encontrado el amor, pero viene de su tierra natal.
Aunque la hayamos asociado a nuestro país, Ana de Armas nació en Cuba y tiene muy arraigada su tierra, aprovechando cualquier momento de parón para ir a visitarla. No sabemos si en algún viaje a su Cuba natal, por amigos de amigos, la actriz ha se ha enamorado de un guapísimo cubano llamado Alejandro Pineiro, que nos recuerda bastante a un actor de aquel país que también está triunfando en nuestro país: Rubén Cortada.
Pero Ana no se puede desprenderse de sus amistades españolas a pesar de estar viviendo una nueva vida en Los Ángeles. Hasta allí se ha ido a probar suerte Elena Furiase, actriz y compañera suya en la serie El Internado. ¿Aprobará Elena esta relación? ¿Cuándo la harán oficial en redes sociales?