El amor de Amaia y Alfred en la Academia de Operación Triunfo

Una relación que ha mantenido en vilo a todos los seguidores del concurso. ¡Qué nada separe lo que ha unido la música!

Actualizado a

“Alfred es una de las mejores cosas que me han pasado en la academia”, decía Amaia en el resumen de su paso por OT. “No veo que estemos enamorados, veo muchos sentimientos”, sostenía. Sin embargo, todas las miradas y palabras que los concursantes se han dedicado son reflejo de que entre ellos existe algo más que amistad.

Amaia y Alfred OT

“¿No te duele la cara?”, le preguntaba Alfred en una ocasión. “¿Por qué?”, preguntaba ella. Y él, cariñoso, respondía “es que eres tan guapa…”. Cada uno de los momentos que Amaia y Alfred han compartido en Operación Triunfo ha despertado un cálido sentimiento en sus fans. Ahora, tendremos que esperar para saber qué pasará cuando Alfred y Amaia abandonen la academia. Hay que recordar que la natural de Pamplona admitía en este sentido hace unas semanas que tenía “miedo” de lo que fuese a pasar cuando salieran. ¿Sería entonces su elección del tema de M-Clan una indirecta?

Amaia y Alfred OT

De cualquier manera, el próximo 12 de mayo en Lisboa tendremos la ocasión de verlos actuar de nuevo. Juntos representarán a España en el Festival de Eurovisión con el tema "Tu canción". Nervios a flor de piel. Si es verdad que ha habido algo entre ellos, ¿qué pasaría si lo dejasen antes del Festival?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?