de dos en dos

Amigas con estilo

Analizamos el estilo de las celebrities inseparables: Karlie y Taylor, Jaime y Jessica, Reese y Naomi

Actualizado a

1-9

1 / 9

Jaime King & Jessica Alba

Estas dos estilosas actrices se llevan de maravilla. Tanto es así que no dudan en organizar diversas actividades familiares juntas y es habitual ver a las hijas de Jessica juntado con el pequeño de Jaime. Las dos van siempre a la última y son capaces de lucir las tendencias más extramas con éxito.

GTRES

2 / 9

Taylor Swift & Karlie Kloss

La cantante y la modelo son totalmente inseparables. Han protagonizado portadas y han desfilado juntas para Victoria Secret. ¿Sus estilos? No pueden ser más diferentes. Mientras que Taylor es adicta al lady con sabor vintage, Karlie se queda con el masculino más desenfadado.

GTRES

3 / 9

Cara Santana & Ashley Green

Las actrices Cara Santana y Ashley Green tienen un estilo muy similar compuesto por prendas básicas y colores neutros. Atemporal y elegante.

GTRES

4 / 9

Vanessa Hudgens & Ashley Tisdale

Desde que coincidieran en High School Musical son uña y carne. La primera ha hecho gala hasta hace bien poco de un estilo boho un tanto extremo, pero en los últimos meses se ha ido refinando hasta conseguir un look más relajado y pulido, similar al de su fiel amiga.

GTRES

5 / 9

Reese Witherspoon & Naomi Watts

Sus clases de pilates son el punto de escuentro para estas dos grandes de Hollywood. Sobrias y elegantes en sus apariciones en la alfombra roja, saben aportar un toque de modernidad a sus looks cuando la ocasión lo requiere.

GTRES

6 / 9

Cara Delevingne & Selena Gomez

Compartieron unas increíbles vacaciones en Saint Tropez el pasado año. Cara tiene un estilo propio, muy definido, compuesto de prendas masculinas de las que no duda en desprenderse cuando llega la hora de posar ante los flashes. Es entonces cuando se enfunda en los vestidos más sexies y atrevidos, como hace su gran amiga Selena Gomez.

GTRES

7 / 9

Gigi Hadid & Kendall Jenner

Son las modelos de moda y no es raro verlas paseando por las ciudades en las que se celebran los desfiles más exclusivos. Las dos son muy atrevidas con sus looks y siempre llevan prendas de plena tendencia.

GTRES

8 / 9

Diane Kruger & Nina Dovreb

Las dos actrices acudieron juntas al festival de Coachella con looks que podrían ser fácilmente intercambiables.

GTRES

9 / 9

Kylie Jenner & Pia Mia

Siempre de la mano y siempre con los estilismos más imposibles. Kylie y la cantante, actriz y modelo Pia Mia tienen una buenísima relación.

GTRES

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?