Redes sociales

Amaia Salamanca sufre un ataque de 'body shaming' a su paso por 'El Hormiguero'

La actriz e imagen de la colección de baño de Women'secret, ha desatado la polémica en redes sociales por sus comentarios sobre su delgadez, que algunos califican de extrema. Pero, ¿por qué acosamos a las personas con esa constitución?

amaia Salamanca women secret bañador

Actualizado el

El Hormiguero, uno de los programas con más audiencia del prime time televisivo, sigue dejando muchos temas de conversación y hasta de polémica. En muchas ocasiones, han sido los comentarios del conductor de programa, Pablo Motos, los que se convierten en titulares. Pero hoy le ha tocado ser noticia a su última invitada, la actriz Amaia Salamanca.

Polémica por la delgadez de Amaia Salamanca

Después de haber dado a luz a cuatro hijos, el cuerpo de la actriz ha vuelto a su constitución natural delgada. Y es que hay personas que a pesar de alimentarse bien y no privarse de nada, no consiguen engordar. Y eso es algo que en repetidas ocasiones ha hecho público la invitada, que ayer volvió a mencionarlo durante el programa de Pablo Motos.

Pero ni estas declaraciones y su manifestación como persona amante del deporte han sido suficientes para que Twitter empezase a hablar de su físico y comenzase las bromas -algunas de muy mal gusto- sobre la actriz española, TODAS referidas a su imagen. ¿Un ola de body shaming en toda regla?

Si no toleramos que se veje por su físico a una persona con unos kilos de más, ¿por qué permitimos que lo hagan con las personas más delgadas? Quizás las locuras cometidas en aras de tener un supuesto cuerpo 10 ha hecho que muchos de nosotros entendamos que para estar delgadas hay que mal alimentarse o sufrir.

Pero en esta ocasión Amaia Salamanca ha querido dejar claro que ella come y que su delgadez no está causada por enfermedad alguna.

Te puede interesar:

Televisión cuerpo twitter

Celebrities

Loading...