Amaia Salamanca cambia su look de nuevo

La actriz no parece tener miedo a teñirse el pelo. Desde que debutó como Paula en la serie 'SMS' hemos podido verla pasar del rubio al pelirrojo y del pelirrojo al negro. Esta vez se ha decantado por la media melena castaña.

Actualizado a

1-13

1 / 13

Su look más actual (2017)

Así luce la actriz actualmente sin embargo ha pasado por el tinte en numerosas ocasiones y se ha cortado el pelo unas cuantas veces. Hacemos un rápido repaso a sus cambios de imagen desde que su carrera profesional comenzó en 2006.

Gtres

2 / 13

Sus primeros pasos (2006)

Con raya a un lado, flequillo y melena rubia capeada. Así aparecía en la presentación de la serie SMS.

Gtres

3 / 13

Momento estelar (2008)

Con esta melena castaña, cortada a capas y más larga que los últimos años, aparecía ante los medios una guapísima Amaia con motivo de la presentación de la serie Sin tetas no hay paraíso.

Gtres

4 / 13

De lo más elegante (2010)

La seriedad y la elegancia fueron las claves de su estilismo al interpretar a Letizia en la miniserie Felipe y Letizia.

Gtres

5 / 13

Un rubio ceniza muy natural (2012)

Esta era la imagen de la actriz cuando actuaba en la serie Gran Hotel. Un rubio ceniza muy próximo a su color de pelo original.

Gtres

6 / 13

Alocada (2014)

La fuerte personalidad de Bárbara, su personaje en Velvet, la llevó a rechazar el miedo al cambio y a tener que rizarse el pelo cuando el argumento lo requería.

@amaiasalamanca

7 / 13

Un aire de sofisticación (2016)

Con esta imagen se despedía Salamanca de su papel como Bárbara en Velvet.

@amaiasalamanca

8 / 13

Imponente (2016)

Las exigencias del guión en La Embajada la hicieron lucir una melena pelirroja con flequillo que, con motivo del papel que desempeñaba y acompañada de su mirada, la hacían parecer imponente por donde quiera que pasara.

@amaiasalamanca

9 / 13

Sin miedo a los cambios (2016)

Aunque en este caso se trata de una peluca, Amaia Salamanca nos ha dejado también comprobar en alguna ocasión cómo le quedaría el pelo corto con flequillo y de color negro.

@amaiasalamanca

10 / 13

Pelo cortito y rubio (2016)

El año pasado la actriz felicitaba a Manuela Velasco por su cumpleaños con esta fotografía en Instagram.

@amaiasalamanca

11 / 13

Hace solo dos meses (2017)

Así la veíamos en octubre con motivo del rodaje de la película Perdida en Gran Canaria.

@amaiasalamanca

12 / 13

Algo más rubia (2017)

Aunque no es el momento en que más rubia la hemos visto, el pasado mes de octubre y más concretamente durante la celebración de la noche de Halloween, Amaia Salamanca lucía una melena más clara que de costumbre y, sobre todo, más homogénea que durante, por ejemplo, su último embarazo.

@amaiasalamanca

13 / 13

Vuelta a la melena castaña (2017)

La actriz subía esta imagen hace unos días. Un collage con el actor Javier Rey, su compañero de rodaje en la película Qué te juegas de Inés de León.

@amaiasalamanca

Bien por apetencia, bien por exigencias del guión, la actriz madrileña, como otras muchas famosas, ha cambiado su color de pelo en numerosas ocasiones y lo que más nos sorprende es ¡que de cualquier manera está favorecida! Quizá sus ojos azules destaquen más cuando su pelo luce más oscuro pero está claro que el rubio suaviza y dulcifica sus facciones y el pelirrojo le da a su rostro un toque más sexy. Ahora, con motivo del rodaje del largometraje Qué te juegas de Inés de León, la actriz se ha teñido de castaña. Aunque este nuevo color se lo hemos visto ya en otras ocasiones, ¿te atreverías tú a hacerte un cambio de look tan radical como alguno de los de Amaia Salamanca?

Vuelta a sus inicios

Uno de los personajes que catapultó a la fama a Amaia Salamanca fue el de Catalina Marcos en Sin tetas no hay paraíso. Lucía melena castaña por debajo del pecho con raya al medio y estaba guapísima. Ese mismo color, con un ligero toque caoba, lo llevó también cuando interpretaba a Bárbara en Velvet, si bien por aquel entonces lo tenía mucho más cortito.

Sus cejas siempre negras

Siempre hay opiniones para todos los gustos y por eso muchos defienden que la apariencia mejora cuando nuestras cejas son del mismo color que nuestra melena o un tono por encima. En cambio, a la actriz esta pauta parece no importarle demasiado pues, la veamos morena, rubia o pelirroja, esté rodando, en el gym o en casa, sus cejas siempre se ven oscuras. Hay que decir a su favor que muchas modelos las llevan de esta forma. El contraste entre uno y otro tono llama mucho la atención, pronuncia las facciones, afila el rostro e ilumina siempre la mirada.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?