Bien por apetencia, bien por exigencias del guión, la actriz madrileña, como otras muchas famosas, ha cambiado su color de pelo en numerosas ocasiones y lo que más nos sorprende es ¡que de cualquier manera está favorecida! Quizá sus ojos azules destaquen más cuando su pelo luce más oscuro pero está claro que el rubio suaviza y dulcifica sus facciones y el pelirrojo le da a su rostro un toque más sexy. Ahora, con motivo del rodaje del largometraje Qué te juegas de Inés de León, la actriz se ha teñido de castaña. Aunque este nuevo color se lo hemos visto ya en otras ocasiones, ¿te atreverías tú a hacerte un cambio de look tan radical como alguno de los de Amaia Salamanca?
Vuelta a sus inicios
Uno de los personajes que catapultó a la fama a Amaia Salamanca fue el de Catalina Marcos en Sin tetas no hay paraíso. Lucía melena castaña por debajo del pecho con raya al medio y estaba guapísima. Ese mismo color, con un ligero toque caoba, lo llevó también cuando interpretaba a Bárbara en Velvet, si bien por aquel entonces lo tenía mucho más cortito.
Sus cejas siempre negras
Siempre hay opiniones para todos los gustos y por eso muchos defienden que la apariencia mejora cuando nuestras cejas son del mismo color que nuestra melena o un tono por encima. En cambio, a la actriz esta pauta parece no importarle demasiado pues, la veamos morena, rubia o pelirroja, esté rodando, en el gym o en casa, sus cejas siempre se ven oscuras. Hay que decir a su favor que muchas modelos las llevan de esta forma. El contraste entre uno y otro tono llama mucho la atención, pronuncia las facciones, afila el rostro e ilumina siempre la mirada.