Visto en redes sociales

Amaia desata en Instagram la polémica sobre la depilación femenina

La gran ganadora de 'Operación Triunfo' ha vuelto a hacernos pensar, esta vez sobre si las mujeres debemos o no depilarnos por imposición social. Según ella, NO es necesario pero, ¿qué han pensado sus seguidores de Instagram al ver la imagen de la polémica? Pues como suele pasar siempre, los comentarios están divididos.

Actualizado el

Después de su paso por Eurovisión, tanto Amaia como Alfred se han tomado un descanso más que merecido antes de ponerse manos a la obra con sus nuevos proyectos musicales. Y una pequeña parte de esas vacaciones que están disfrutando la estamos siguiendo a través de sus perfiles de redes sociales. Si la de Navarra nos cautivó con una foto en bañador rojo que nos dejó sin palabras, hoy nos ha dejado ver lo bien que le sienta un poco de aire fresco, ya que Amaia nos ha deleitado con una fotografía donde el viento es su principal aliado.

🏺

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el

Pero, además de fijarnos en su recogido casual y en el perfecto mono marrón que lleva, los miles de followers que la siguen no han dejado pasar por alto un aspecto que se ha convertido en el tema más comentado del día en esta red social. Todo el mundo ha querido comentar sobre la NO depilación de las axilas de Amaia. Y es que si nos fijamos detenidamente en la imagen, nos damos cuenta de que, en efecto, la joven cantante ha prescindido de la depilación en esa zona de su cuerpo.

Amaia y su foto con las axilas sin depilar abre el debate sobre la depilación femenina

Como era de esperar, los comentarios que ha generado esta imagen dividen a sus seguidores entre los que apoyan este gesto y los que no comprenden el porqué de esta decisión. Mientras algunos han decidido apoyarla diciendo que es un gesto feminista, otros la han llamado de todo y nada bueno. ¿Pero es necesario vejar a una persona que se muestra tal y como es?

Al igual que pasó con la extrema delgadez de su tocaya, la actriz Amaia Salamanca, en Twitter, una vez más queda demostrado que aún queda mucho hater que solo se dedica a menospreciar cada cosa que hacen los famosos. Sí, esto demuestra que queda mucho por hacer en cuanto al respeto por las personas en redes sociales.

Te puede interesar:

Cantantes Instagram cuerpo Mujeres feminismo
Loading...