Es solamente el segundo año consecutivo que InStyle América organiza esta gala de premios y, al igual que la primera vez, ha sido un gran éxito. Parte de 'culpa' la tuvieron los extraordinarios asistentes de lujo, como Tom Ford o Shailene Woodley. Aunque, sin duda alguna, la protagonista innegable de la noche fue la oscarizada Nicole Kidman que volvió a casa con su premio de 'Icono de Estilo' en mano muy orgullosa. Tras recibirlo y admitir que se sentía "intimidada, pero orgullosa" no quiso perder la ocasión de dar una lección de estilo a sus fans: "Sé tú misma, aunque eso vaya a cambiar a veces o cuando crezcas, siéntente siempre tú misma". La actriz, que asegura sentirte parte del mundo de la moda tras haber trabajado con numerosos diseñadores de prestigio, también confesaba quiénes eran sus grandes iconos de moda y belleza: Grace Kelly y Audrey Hepburn.
La que tampoco se fue con las manos vacías fue Priyanka Chopra, que fue la ganadora del premio 'Estrella emergente' y que admitía sentirte muy agradecida por el gran aprecio recibido a pesar del poco tiempo que lleva en el panorama hollywoodiense.
Además de la presencia de las dos triunfadoras de la noche, rostros tan codiciados como Isla Fisher, Jourdan Dunn o Dita Von Teese tampoco perdieron la ocasión de lucir sus mejores estilismos sobre la alfombra roja. Una de las que, sin duda, destacó por su originalidad fue Olivia Culpo, que se inspiró en la película Cómo perder a un hombre en 10 días para elegir su estilismo. Por otro lado, la it girl británica de moda, Louis Roe, también fue una de las favoritas por su gran acierto con el color rojo 'valentino' integral y su tocado de inspiración Frida Kahlo.
Para conocer todos los detalles de cada uno de los looks, sube hasta la galería.