Un año más, los Fashion Brithis Awards se han convertido en una de las alfombras rojas más esperadas del año. Allí, cientos de caras conocidas se han dado cita para ser los representantes de lo más destacado del mundo de la moda de este 2017. Desde Irina Shayk, Kaia Gerber o la mismísima Karlie Kloss con un impresionante vestido rojo, todas estas tops tuvieron que cederle el puesto de la Modelo del Año a Adwoa Aboah, la modelo británica con más personalidad del momento.
Pero no solo diseñadores y musas han desfilado por esta icónica alfombra roja. Una nueva Selena Gómez nos ha deleitado con su estilo perfecto, enfundada en un vestido romántico de Coach, llegó para revolucionar Londres en general y el Royal Albert Hall, lugar donde se celebraba tan majestuosos evento, en particular. Y es que desde que la cantante tiñera su pelo de rubio parece haber renacido, convirtiéndose en un nuevo referente de estilo a nivel mundial -lo comprobarás solo con ver su penúltimo look de diez-.
Dentro del teatro no dejaron de sucederse actos cargados de emoción donde, el principal motivo era reconocer el buen trabajo que se ha hecho este año en la moda. Maria Grazia Chiuri, de Dior, reconoció a la difunta Franza Sozzani, mientras que Naomi Campbell y una serie de modelos presentaron un mensaje poderoso y unido en el que hacían homenaje al difunto Azzedine Alaïa, en el que se decía que a pesar de que él nos ha dejado, su legado seguirá vivo.
Un año más, la alfombra roja de The Fashion Awards, la ceremonia anual que premia a quienes contribuyen de forma destacada al diseño, nos ha dejado muchos diseños de alta costura icónicos que perecerán en el tiempo. O por lo menos, nosotros tardaremos en sacárnoslos de la memoria.