La gala amfAR llena de solidaridad (y glamour) el Festival de Cannes

Anoche tuvo lugar el evento benéfico más importante del festival de cine. Una cita que busca recaudar fondos contra el sida y que nos dejó grandes rostros conocidos que no quisieron perderse el evento.

Actualizado el

1-18
Kristen-Stewart. Kristen Stewart

1 / 18

Kristen Stewart

La actriz, que forma parte del jurado de la 71ª edición del festival de cine, tampoco quiso faltar a la gala amfAR contra el sida. Con un diseño a rayas de Chanel, en concreto de la colección crucero 2019 de la firma, Stewart brilló con luz propia y ha demostrado ser una de las grandes protagonistas de Cannes, tras su gesto de descalzarse en la alfombra

Alessandra-Ambrosio. Alessandra Ambrosio

2 / 18

Alessandra Ambrosio

La modelo no se quiso perder una de las citas más importantes del Festival de Cannes, un evento solidario para recaudar fondos y luchar contra el sida: la gala amfAR. Ambrosio deslumbró con un diseño de Tommy Hilfiger espectacular. Un vestido color rosa de un solo hombro y aberturas en la parte inferior que nos dejaba ver su increíble figura. Un total acierto. 

parishilton. Paris Hilton

3 / 18

Paris Hilton

Paris eligió un vestido lleno de transparencias para asistir a la gala amfAR. Las flores y la pedrería inundaban un diseño de Nicolas Jebran que concluía con una pequeña cola. Un estilismo digno de una diva como ella. 

Milla-Jovovich. Milla Jovovich

4 / 18

Milla Jovovich

La actriz se decantó por el color rosa pastel, uno de los tonos más repetidos esta temporada, de Chanel. Al más estilo diosa griega, así acudió Jovovich. 

izabel. Izabel Goulart

5 / 18

Izabel Goulart

Impresionante, absolutamente brillante. Con un vestido de Valentino que combinaba una parte superior negra de terciopelo y una falda en tonos verdes y negros, la modelo brasileña fue una de las más destacadas de la noche anfAR. 

adrianalima. Adriana Lima

6 / 18

Adriana Lima

La modelo brilló más que nunca en su cita solidaria en Cannes. Con un espectacular diseño de manga larga de Julien Macdonald con gran escote en uve y espalda abierta, Adriana Lima consiguió acaparar todos los focos en una noche tan especial. 

heidiklum. Heidi Klum

7 / 18

Heidi Klum

Fue una noche muy importante para la modelo, no solo en lo que a solidaridad y recaudación de fondos se refiere, sino porque fue la primera aparición junto a su nueva pareja el cantante de Tokio Hotel, Tom Kaulitz. Klum escogió para la ocasión un diseño de Zuhair Murad en tonos blancos y con vuelo y transparencias.

Michelle-Rodriguez. Michelle Rodriguez

8 / 18

Michelle Rodriguez

La actriz apostó todo al rojo para un evento tan importante y lució un vestido de Romona Keveza con larga cola, sin mangas y atado al cuello.

sarasampaio. Sara Sampaio

9 / 18

Sara Sampaio

Una de las que más brilló en la gala amfAR, sin ninguna duda. Con un increíble vestido de un hombro en color azul metálico de Elie Saab y cabello peinado hacía atrás con efecto mojado, la modelo se llevó todas las miradas en una fecha tan importante. 

 Lais-Ribeiro. Lais Ribeiro

10 / 18

Lais Ribeiro

Un largo vestido blanco de Lyla Dumont, y complementos en color plata, fue el estilismo que eligió la modelo brasileña. 

Winnie-Harlow. Winnie Harlow

11 / 18

Winnie Harlow

Un diseño de Zuhair Murad con estampado étnico y plumas en la parte de los hombros fue el escogido por la modelo para la cita. 

Helena-Bordon. Helena Bordon

12 / 18

Helena Bordon

La influencer tampoco quiso faltar a la cita, y eligió el blanco para la ocasión: conjunto de top y pantalón de Atelier Le Lis. 

elliegoulding. Ellie Goulding

13 / 18

Ellie Goulding

La cantante eligió el negro para su diseño más especial. Un ajustado vestido de manga larga donde las plumas tuvieron gran protagonismo. 

Toni-Garrn. Toni Garrn

14 / 18

Toni Garrn

Una de las más atrevidas de la noche. La modelo alemana lució un vestido asimétrico en rojo, donde mostró su espectacular cuerpo. ¡Una auténtica diva!

Lara-Stone. Lara Stone

15 / 18

Lara Stone

Un vestido de estilo camisero con tachuelas en los hombros de David Kom, fue la elección de la modelo para la gala solidaria de Cannes. 

alessandraambrosio. Alessandra Ambrosio

16 / 18

Alessandra Ambrosio

La modelo también se llevó todas las miradas durante el desfile de la gala y demostró por qué sigue siendo una de las top models más importantes a nivel mundial. 

elsahosk. Elsa Hosk

17 / 18

Elsa Hosk

Si brillar era lo que realmente pretendía la modelo, sin duda lo logró. Un diseño lleno de transparencias y strass llevó a la modelo a ser una de las grandes protagonistas dentro de la gala amfAR. 

Georgia-Fowler. Georgia Fowler

18 / 18

Georgia Fowler

Como una auténtica princesa moderna, deslumbró Fowler durante la celebración de la gala solidaria. 

No hay duda de que esta semana Cannes se ha convertido en el punto de mira de los amantes del cine y de la moda también. Presentaciones por todo lo alto y una alfombra roja que nos está dejando diseños dignos de enmarcar y recordar.

Pero si existe un evento importante dentro en la agenda festivalera es, sin duda, la gala amfAR. Una cita donde la solidaridad y la industria de la moda y el cine van más de la mano que nunca con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra el sida. Un evento tan relevante y especial al que no podían faltar grandes rostros conocidos vestidos con sus mejores galas. Un auténtico derroche de glamour.

Los mejores looks de la gala amfAR de Cannes

La noche nos dejó grandes diseños y momentos que recordar: la primera aparición de Heidi Klum con su nueva pareja Tom Kaulitz, una deslumbrante Alessandra Ambrosio o una Kristen Stewart que continúa siendo protagonista en Cannes.

Estilismos espectaculares como el de Paris Hilton, donde la multimillonaria brilló con luz propia, o el de las modelos Adriana Lima e Izabel Goulart quiénes demostraron porque siguen son unas de las más importantes modelos del mundo en la actualidad.

Te puede interesar:

Festival de Cannes Celebrities
Loading...