Ser 'hija de', es toda una ventaja pero también es una gran responsabilidad. Al igual que se te abren muchas puertas, también se espera mucho de ti y más si eres hija de Catherine Zeta Jones. Una de las actrices más emblemáticas de Hollywood no ha dudado ni un segundo en presumir de hija en el desfile de Michael Kors durante la Semana de la Moda de Nueva York y, una vez más, todas las alarmas han saltado: ¡ya hay una nueva chica de moda a la vista!
Sí, esto es lo que hemos pensado al ver a Carys Douglas, hija de la actriz y de Michael Douglas, el tan afamado actor estadounidense, cuando la hemos visto posar en el photocall de uno de los desfiles más esperados de la New York Fashion Weeek. Con la increíble belleza que desprende y el saber estar de esta adolescente -tiene 14 años casi recién cumplidos- solo hemos podido adivinar que tenemos a una nueva influencer entre nosotros. Y no nos hemos equivocado.
Con más de 21 mil seguidores en Instagram, esta niña ya se ha convertido en todo un referente de estilo y buen gusto para adolescentes como ella en todo el mundo. Y es que tiene de donde aprender, puesto que la niña mimada de la casa ha heredado la belleza de Catherine, quien, además, le está inculcando el gusto por la moda. Como también ha hecho Cindy Crawford con su hija Kaia, quien ya ha debutado en las pasarelas durante la #NYFW.
Además de esto, madre e hija han estado siempre muy unidas o eso podemos ver en las diferentes publicaciones que comparten en Instagram. Y es que es muy divertido tener de madre a esta actriz y poder presumir de ello en redes sociales. Y viceversa.