Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal, modelo en la pasarela de Nueva York.

Ya te contamos que apuntaba maneras. Y es que a pesar de tener 18 años recién cumplidos, ha debutado como modelo durante la New York Fashion Week. Y así de bien lo ha hecho.

Alba Martin portada

Actualizado el

Si eres hija de modelo, lo lógico es que sigas los pasos de tus progenitores. Esto es lo que han hecho Bella y Gigi Hadid, hijas de Yolanda, una top de los 90. O la jovencísima Kaia Gerber, quién ha seguido los pasos de Cindy Crawford y consolidándose ya como una top encima de las pasarelas. Por eso, no nos debemos extrañar cuando hemos visto a Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal, desfilando en Nueva York. Sí, con tan solo 18 años ya empieza a despuntar en el mundo de la moda.

Y no podía elegir mejor escenario para estrenarse que una de las ciudades más importantes de la moda. Y todo fue gracias a Domingo Zapata, un gran artista mallorquín que, además, es un muy buen amigo de su madre. Una "experiencia maravillosa" como bien ha expresado Alba en su propio Instagram, donde también quiso compartir una foto en la que se le veía desfilar con mucha autoridad.

Thanks @domingozapata for this amazing experience❤️ #nyfw

Una publicación compartida de A💋 (@albadiazmartin) el

Pero no solo ha querido demostrar su valía sobre la pasarela, sino que también ha querido compartir con todos sus seguidores cómo fue el antes y el después de ese gran momento. Y es que la hija de la diseñadora se hizo una foto junto a Kelly Rutherford, una actriz muy conocida gracias a su papel de madre de Serena Van Der Woodsen en la popular serie Gossip Girl. O en la fiesta de después, bailando junto al resto de modelos que desfilaron junto a ella.

💥💥

Una publicación compartida de A💋 (@albadiazmartin) el

Una nueva experiencia que nos confirma que ha nacido una estrella. Y es que Alba Díaz ha demostrado seguir los pasos de su madre y hacer de la moda su profesión.

Te puede interesar:

modelos New York Fashion Week looks de moda Desfiles Pasarela
Loading...