Adele celebra Coachella con un ridículo baile en tributo a Beyoncé

La cantante no ha tenido pudor en mostrar, una vez más, lo fan que es de Beyoncé. Y esta vez no lo ha podido hacer de una manera más divertida para deleite de sus miles de seguidores.

Actualizado el

Adele Cantante

Adele no pudo asistir a la actuación épica de Beyoncé en Coachella el sábado en California, ¡pero eso no le impidió bailar en su propia casa! Durante el tan esperado show de Beyoncé, el primero desde que dio la bienvenida a los gemelos Rumi y Sir el pasado mes de junio y, también, la primera vez que una mujer negra encabezaba el tan afamado festival, ELLA cautivó a todos los allí presentes mientras interpretaba sus grandes éxitos. Incluso trajo a sus ex compañeras de Destiny's Child, Kelly Rowland y Michelle Williams, para cantar algunos de los clásicos de este mítico grupo.

El baile de Adele

Una vez más y demostrando que es una de las fans número uno de Beyoncé, Adele celebró la memorable actuación al compartir tres vídeos de ella moviéndose delante del televisor mientras la cantante lo daba todo en Coachella.

En el primer video, Adele -que llevaba un cómodo par de pantalones de chándal y una sudadera- bailaba de un lado a otro mientras sostenía una trompeta. Mientras tanto, la actuación de Beyonce seguía su curso en un televisor detrás de ella.

Mood 1 #Beychella

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Un minuto más tarde, Adele compartió un segundo video de ella misma pataleando, mientras se retorcía al ritmo de la música, y lo subtitulaba, "Mood 2 #Beychella".

Mood 2 #Beychella

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Y por último, pero no menos importante, Adele parecía canalizar su Beyoncé interior mientras se daba la vuelta en el aire, saltando tan fuerte como la actuación lo requería en ese momento. El "Mood 3 #Beychella" es el final perfecto con el que Adele se viene muy arriba.

Mood 3 #Beychella

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Después de ver esto y de que Adele rompiera simbólicamente su premio Grammy al mejor álbum del año por la mitad y lo compartiese con Beyoncé, no nos queda ningún tipo de duda la admiración que siente la británica por Queen B, y que no ha parado de demostrar día tras día, a través de sus redes sociales.

Porque Coachella, además de dejarnos los mejores looks festivaleros del 2018, nos está dejando momentos tan divertidos como este que ha protagonizado la grande de Adele. ¡Que continúe el espectáculo!

Te puede interesar:

Cantantes Beyoncé Coachella InStyle

Celebrities

Loading...